En Cumanacoa, estado Sucre|Joven Hender Bastardo fue condecorado con la Orden Libertadores de Venezuela Post Mortem

“La pérdida de una vida es la pérdida de la Juventud”, dijo este sábado el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, durante el acto de condecoración post mortem de Hender Bastardo, asesinado por hordas derechistas el pasado 15 de abril.

El joven venezolano Hender Bastardo fue condecorado este sábado con la Orden Libertadores de Venezuela Post Mortem, en Cumanacoa, estado Sucre.

“Para nosotros no hay una mezcla de la política con la muerte”, sostuvo Acuña, quien además le manifestó  su pesar a los familiares del joven muerto a manos de grupos facistas. «Venimos a Cumanacoa a expresarle a él (Hender), a toda su familia, el dolor de toda la nación venezolana. Seguiremos trabajando por la paz y el bienestar de todos ustedes», agregó.

Aseguró que ya se iniciaron las investigaciones del caso y se detuvieron a los presuntos autores del crimen, a quienes les caerá todo el peso de la Ley. «Le pediremos a la justicia que lleve hasta el extremo todos los procedimientos para que no haya impunidad en ninguno de estos hechos», indicó.

«Hender fue un joven que se llevó la intolerancia (política) y que aspiramos que sea el último joven que se lleve la intolerancia. Aspiramos a que todos nosotros podamos vivir en paz y cosechando el fruto del trabajo de un hombre que vivió para la gente, como lo fue nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías», puntualizó.

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que ya fueron detenidos los responsables de la muerte del joven de 21 años.

El hecho se registró la noche del pasado lunes 15 de abril. En el acontecimiento también resultaron heridos Álvaro Bastardo, Moisés Idrogo y Luis Guzmán.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura VTV

Camaradas mientras tanto Sigue la Impunidad,,Impunidad,Impunidad,Hasta cuando Vale,..Y nosotros Mientras tanto,.Ponemos los Muertos,…Somos un Gobierno a la defensiva,..De lo que haga los cabezas que ,….Que ordenaron la masacre,ellos andan sueltos y ordenando que ataquen a los Revolucionarios Chavistas,..Esto se ve nada mas Aqui Vale,..Con una Revolucion Blandengue,..Desgracidamente hay que decirlo,..