Este sábado a partir de las 9:00 AM|Jpsuv invita a los jóvenes revolucionarios a marchar por la paz y contra el terrorismo

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) invita a todos los jóvenes revolucionarios a participar en la gran marcha por la Paz y contra el Terrorismo que se realizará mañana sábado, a partir de las 9:00 am.

Hanthony Coello, dirigente juvenil indicó que se prevé que dicha concentración sea una de las “más grandes y multitudinarias” que se han realizado en los últimos años, ya que unirá a los jóvenes patriotas que eligieron la senda del socialismo.

Acotó que la marcha también será un homenaje al líder juvenil y diputado Robert Serra, asesinado el pasado 1° de octubre en su vivienda ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

“Esta marcha es para convocar a todos los que creen en el país, a los que se levantan todos los días a estudiar y a trabajar. Marcharemos con alegría a pesar de la rabia e indignación que tenemos por el asesinato de nuestro camarada Robert Serra, seguiremos su legado en las calles y universidades, no existirá un lugar en el país donde no llegue la juventud revolucionaria”, aseveró.

Coello puntualizó que los jóvenes responderán al terrorismo con “conciencia y organización”.

La marcha partirá desde la Plaza Morelos hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional y con ella se busca crear conciencia en la población juvenil del país, para fortalecerlos en conocimientos y defender la Revolución Bolivariana con argumentos e ideas.

Finalmente, la Jpsuv felicitó el triunfo de Venezuela al ingresar al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con 181 votos a favor, aseverando que “una vez más Venezuela levanta su voz digna, de libertad y respeto”.

T/Meibert García
F/Archivo

y que no se Deben acostumbrar al sucio en las calles, a la mala calidad del agua, y ante todo mostrarle respeto

a VENEZUELA y a sus 30mill. de integrantes

  • También se debe incluir como slogan, «Contra el desabastecimiento», hay que decirle al pueblo que el desabastecimiento es culpa de los escuálidos.