Medida garantiza los derechos de los niños y niñas|Juguetes comisados por la Sundde serán distribuidos por los Clap

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, reiteró este sábado que el decomiso de aproximadamente 3 millones 821 mil 826 unidades de juguetes a la distribuidora privada Kreisel, serán puestos a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar los derechos de los niños y niñas.

“Esta mañana con la vicepresidenta del área social, la ministra de la mujer y el Estado Mayor de los Clap afinamos detalle para el despliegue y la logística para que lleguen a los niños y niñas de la patria”, precisó.

Durante su participación en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, detalló que la empresa recibió durante los últimos cinco años al menos 30 millones de dólares y sin embargo incurrió en los de delitos de acaparamiento, boicot y desestabilización económica.

Contreras especificó que la empresa cuenta con tres depósitos principales en la Gran Caracas, donde se encontraban distribuidas la cantidad total de los juguetes. En Guarenas se encontraron 808.306 juguetes, mientras que en Boleíta se detectaron 2.791.620 unidades y en La Candelaria 222 mil más.

El superintendente nacional explicó que el promedio del margen de especulación de los productos es de aproximadamente 24.548 %, donde la firma pretendía vender un juguete comprado a 9,42 bolívares en Bs. 11.211.

Aseveró la aplicación de “todo el peso de ley” a los responsables como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien además pidió garantizar la entrega de los juguetes a niños y niñas de la patria, para de esta manera revertir la violación de sus derechos.

Criticó que la derecha continue con la guerra no convencional afectando en esta oportunidad a un sector de la sociedad tan vulnerable como son los infantes en esta época del año. “El juguete termina siendo una fachada para el negocio cambiario, como es lograr el mecanismo de extracción de divisas de la República”, sentenció Contreras.

Por último, señaló que se mantendrá una ocupación temporal de la empresa para continuar las averiguaciones.

T/Lizgreis Gómez
F/@LaHojillaenTV

ah.. también a DON REGALÓN, hay que caerle, son mafiosos, tienen todo acaparado, y lo que venden con sobre precio ojo pues pila

  • Los Chavistas Lo Que quieren Ver Presos ,.Pero Presos Los Cabezas ,no los Empleados .Mucho hablar y Gamelote ,y Bla,Bla,,Hasta Cuando ,.y los Importadores Burlándose del Gobierno,Por Ser Blandengue,…

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! Y A UD. LIC. WILIANS CONTRERAS ¡ APLÁUDO ÉSA ACCIÓN.! CONTRA LOS MUERTOS DE HAMBRE Y USUREROS EXTRANJEROS, QUÉ DESPUES QUÉ MI PAÍS LES TIENDE LA MANO, PARA UNA VIDA Y UN FUTURO MEJOR , MIRA COMO PÁGAN
    AHÍ TIENEN A LA DERECHA, JALANDO BOLAS CÓMO SIEMPRE, ÉSA ES SU NATURALEZA.
    AHORA BIÉN LIC. CONTRERAS, AQUÍ EN MÉRIDA, EXACTAMENTE EN EL CENTRO, LAS CARNICERÍAS, CHARCUTERÍAS, ABASTOS, FRUTERÍAS, Y LOS MERCADOS COMO EL SOTO ROSA, EL PEREFÉRICO Y EL M. PRINCIPAL, VENDEN LA CARNE A UN PRECIO EXAJERADO, A 6.000 bsf, UN POLLO TE ESTÁ COSTÁNDO 10.000 bsf UN KILO DE QUESO DURO 5.000bsf. UN KILO DE PLÁTANOS A 800 bsf, UN KILO DE PAPAS IGUAL Y HASTA MÁS ¡¡ NÓS ESTÁN ESPESCUEZANDO.!! LOS BOLSILLOS Y NADIE DE LA SUNDDE MÉRIDA, NOS AYUDA, PARA QUÉ NÓ, NÓS SIGAN ROBANDO
    ¿ UD. CRÉE, QUÉ POR MEDIO DE SUS BUENOS OFICIOS, LÉ JALARÍA LAS OREJAS A LOS DE LA SUNDDE MÉRIDA.?
    MUY RESPONSABLEMENTE.: PEDRO NAVARRO. CIV 6377352

  • ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA CARAJO!, MIENTRAS VICENTE DIAZ, SALE A DEFENDER A LOS ACAPARADORES DE LOS JUGUETES, QUE GENTUZA TAN SINVERGUENZA, DEFENDIENDO A LOS ESTAFADORES, ACAPARADORES Y TRACALEROS, POR ESO ES QUE MAS NUNCA VOLVERAN ESOS DEGENERADOS DE LA NEFASTA MUD.

  • Buen día. señor Super Intendente. Con su anuencia me permito extenderle un Cordial saludo Revolucionario e igualmente una sincera felicitación por su ardua labor, apego a la Carta Magna y demás Leyes; así como, su aferra defensa en pro de la población venezolana en general. Ahora bien, muy respetuosamente le exhorto y pido que, haga los mismo con todo tipo de repuestos y accesorios para vehículos, con la linea blanca y electrodomésticos. El pueblo se lo implora que sea implacable con ese fenómeno especulativo (ladrón-ratero). Señor Licenciado. Que el Gran Dios le Bendiga, Cuide, Guié, Ampare y Proteja. Amen.-

  • COÑO Y VAN A DEJAR IR A ESTOS DELINCUENTES TERRORISTAS CON LA CABUYA EN LAS PATAS, .FOTOS DE FRENTE DE PERFIL CON SU RESPECTIVO CARTELITO, Y DARLES A ESCOGER ENTRE TOCORON, TOCUYITO DONDE QUIEREN PASAR LA NAVIDAD Y UNA BUENA TEMPORADA VACACIONAL