Juventud mirandina juramentó su Comando de Campaña Darío Vivas

La juventud del estado Miranda juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas en los espacios abiertos del Parque Gustavo Knoop de Los Teques, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse este próximo 6 de diciembre.

El jefe del comando campaña en la región, Farith Fraija, recalcó la importancia de  recuperar la Asamblea Nacional para reconstruir una nueva instancia parlamentaria que permita atender las problemáticas de la población venezolana en los próximos años.

“Recuperar la Asamblea nacional pasa por comprender que estos jóvenes candidatos tienen el compromiso de generar soluciones a los problemas de nuestro pueblo, contrario a lo que en estos últimos años han hecho los parlamentarios de la oposición venezolana, quienes han contribuido a agudizarlas”, señaló este martes.

Por ello convocó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico a ir al encuentro de la población y escuchar sus problemáticas para elevar esas propuestas en la nueva etapa parlamentaria.

“Tenemos que ir al encuentro de la juventud para romper esas barreras que dividen la realidad con las matrices ficticias que han querido crear sobre nuestro país y allí comprender el valor estratégico de recuperar la Asamblea Nacional”, apuntó.

Por su parte, la vicepresidenta de la Juventud del Partido Socialista Unido de Veneziela, Rodbexa Poleo, destacó la importancia del rescate de nuestros símbolos patrios, como parte de la identidad venezolana. En ese sentido, sostuvo que es fundamental apuntar hacia el rescate de  nuestra idiosincrasia y mantener viva la memoria histórica., por ello llamó a que el comando de la juventud este cargado de conciencia social.

“Ciertamente es importante recuperar la Asamblea Nacional, denunciar a los actores de derecha. Debemos apuntar hacia el rescate de lo nuestro, de mucha memoria histórica, de reivindicar lo que nos mueve y de donde venimos, de nuestros ancestros, y aunque quisieran arrebatárnoslo jamás van a poder porque son nuestros héroes y heroínas que nos permitieron tener patria y construir un mundo mejor día a día”, señaló.

La candidata por lista del estado Miranda, Gabriela Peña, sostuvo que la juventud mirandina se prepara con energía y fuerza para ejercer su derecho al voto este próximo mes de diciembre, siguiendo el ejemplo y espíritu de Simón Bolívar.

“La juventud va ir con toda la energía que los caracteriza con la fuerza, el ímpetu, la alegría, a movilizar a los jóvenes que tengamos que movilizar. Ese es el reto que tenemos que asumir así como lo hizo Bolívar por la libertad de nuestro país”, dijo.

En el encuentro participaron los candidatos lista Gabriela Peña, Antonio Galindez, Luis Alberto Álvarez, así como los abanderados del circuito 1  (Altos Mirandinos), Darwin Jaramillo, Carmen Cisneros, Janitza Rondón, Jhorman Vargas, entre otros.

Lea también

Instalado Comando de Campaña Darío Vivas en la parroquia 23 de Enero en Caracas

T y F/Prensa Comando de Campaña