Manifestó Héctor Rodríguez|La juventud tiene que acabar con la corrupción y el burocratismo en la administración pública

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, llamó este miércoles a la juventud venezolana a acabar con la corrupción, el burocratismo y el capitalismo en la administración pública.

“Acabemos de una vez por todas con la corrupción. La juventud tiene que ser garantía de que desaparezca cualquier residuo de corrupción, de capitalismo de la administración pública. Acabemos de una vez por todas con el burocratismo”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Escuela Venezolana de Planificación.

Durante su intervención en el Congreso de la Patria, capítulo Jóvenes Trabajadores Públicos, indicó que esto permitirá tener un Estado eficaz, eficiente, capaz y transparente de gran importancia para el Poder Popular.

En esta plenaria asistieron más de 400 jóvenes pertenecientes a las distintas instituciones públicas organizados en 12 mesas de trabajos donde debatieron 6 temas de interés nacional enfocados en el proyecto de Bolívar y Chávez.

Rodríguez manifestó que los jóvenes trabajadores no pueden permitir que el “metabolismo” del Estado burgués, de la corrupción, de la ineficiencia los atrape. “El Estado tiene que tratarnos con amor, respeto, cariño, tiene que ser eficiente, transparente”, apuntó.

El dirigente político llamó a los trabajadores a tener conciencia y comprensión del papel que le toca jugar al Estado Bolivariano, pidiendo mucha organización y “mayor amor en el servicio público”

“Llegó el momento de transformar radicalmente al Estado, llegó el momento en que el Estado sea más eficiente, más eficaz, llegó el momento de erradicar cualquier centímetro de corrupción que pueda haber, tenemos que eliminarla con valentía y para eso contamos con la juventud”, finalizó.

T/Johelcy Puentes
F/@ViceVenezuela

CAMARADAS,ESA ES UNA MILENARIA DESGRACIA QUE LLEVÓ A SIMON BOLIVAR A DECRETAR EL FUSILA
MIENTO DE LOS CORRUPTOS POR TRAIDORES A LA PATRIA,EL HECHO DE RECONOCER QUE ESA PER
VERSIÓN ESTÁ PRESENTE ES UN GESTO REVOLUCIONARIO QUE DEBE LLEVARNOS A ACTUAR CON CELERIDAD PARA EVITAR QUE TERMINE OCUPANDO ESPACIOS MAYORES,COMO DICE EL PRESIDENTE
MADURO -CAIGA QUIEN CAIGA-. DERROTAR LA CORRUPCIÓN Y AL NARCOTRÁFICO ES DERROTAR AL IMPERIALISMO Y A LOS TRAIDORES QUE SE PRESTAN CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE A LO
QUE LA POST-MODERNIDAD LLAMA «VIDA INTENSA» NO IMPORTA EL TIEMPO.

  • La juventud tiene mucho que aportar en la lucha contra la corrupcion y la ineficiencia en los organismos y empresas publicas y privadas.-Deben empezar por no dejarse atrapar ni influenciar por quienes practican esas conductas e inducen a otras personas a hacerlo para lograr beneficios personales……Lamentablemente hay padres que las tienen como una practica normal y la inculcan a sus hijos, como una forma facil de lograr beneficios…..La lucha contra estos flagelos tiene que ser diaria y todos podemos aportar dando buenos ejemplo, actuando honestamente y ejerciendo en forma eficiente las actividades que nos correspondan…..