Según denunció en “José Vicente Hoy”|JVR: “De Colombia también se genera un intenso contrabando de cigarrillos”

El periodista José Vicente Rangel denunció que desde Colombia está llegando a Venezuela un creciente contrabando de cigarrillos que duplica el volumen de los producidos en el país.

De Colombia no sólo viene la marihuana, la cocaína, la heroína, los paramilitares, los sicarios y una variedad de delitos y delincuentes, sino que también se genera un intenso contrabando de cigarrillos”, señaló.

La denuncia fue realizada en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido a través del canal Televen.

Durante el segmento Confidenciales, el avezado comunicador social también señaló que un significativo número de gandolas se transportan diariamente desde la ciudad fronteriza de Ureña, cargadas de ganado venezolano hacia la república neogranadina.

“En distintos momentos cuando la Guardia Nacional las detienen e inspeccionan los gandoleros muestran las respectivas guías de movilización. ¿Qué está ocurriendo? Ya no se trata del contrabando de extracción de privados, sino de contrabando con apoyo oficial, con el manejo corrupto de las guías del Estado”, increpó.

Con respecto a las relaciones bilaterales con el vecino país, Rangel expresó que el próximo domingo 30 de mayo serán los comicios presidenciales de Colombia, después de lo cual se esperaría una mejora diplomática.

Ojalá esa jornada, en cuyo resultado no me quiero meter por respeto al vecino país y a sus electores, sirva para que las relaciones entre Colombia y Venezuela retomen las sendas del diálogo y la colaboración recíproca, y para que se generen condiciones para el logro de la paz que tanto necesitan del otro lado de la frontera”, enfatizó.

CAMIONETAS SOSPECHOSAS

Igualmente durante la realización de José Vicente Hoy, el exvicepresidente de la República hizo un llamado a la investigación de varias camionetas marca Cherokee que se encuentran estacionadas en un conjunto residencial capitalino, al parecer, siendo “engordadas” para su posterior venta.

Según denunciaron algunos empleados de las residencias Parque Bocayá, ubicadas en la avenida Sucre, con quinta transversal de Los dos Caminos en Caracas, en el sótano 3 hay unas 30 camionetas nuevas, que presumen son propiedad de un concesionario que espera el aumento de precios para sacarlas al mercado.

“Esto estaría sucediendo mientras se dice que no hay carros para la venta, hago un llamado a las autoridades a averiguar la información suministrada por los vecinos y tomar las medidas correspondientes”, dijo.

Otra denuncia presentada por Rangel fue el abandono en el que se encuentra el edificio la Torre de David, propiedad del Fondo de Garantía de Depósitos (Fogade), ubicado en la avenida Andrés Bello.

Aseguró que tal situación se complica día a día, dado que está tomado por invasores hasta el piso 20, quienes se han dedicado a cometer diversos delitos guarecidos en la edificación ruinosa.

En ese lugar se consuma todo tipo de delitos; son atracados los transeúntes de la zona y se enfrían vehículos robados. La protesta de los vecinos es constantes pero hasta el momento las autoridades no han actuado, mientras la situación se complica a medida que pasa el tiempo y aumenta la cantidad de invasores”, precisó.

F/Agencias
T/CO
F/Archivo

Los dueños del transporte Privado de Combustibles en el Edo Nva Esparta, quieren quitarles el transporte a la COOPERATIVA, que actualmente ejerce la funcion, por parte de PDVSA; y lo peor del cazo es que la Sra Gladys Parada, tiene conocimiento de esto,omitiendo el mandato de Nuestro COMANDANTE.,alli hay gato encerrao, averiguen, no dejen que le quiten el pan de la boca a estos CAMARADAS,recuerden que alli se maneja miles de BsF, envien una comision a Margarita para que le quiten el antifaz a estos explotadores, que estan apadrinados por altos Jefes,que laboran en Pdvsa….AVERIGUEN no se hagan los locos, ya que esto perjudica al Proyecto Bolivariano.. Despues no nos quejemos,cuando no obtengamos los votos para la reeleccion Presidencial,no sigamos, haciendoles el juego a estos APATRIDAS .

  • Quiero hacer una denuncia pero no confio, la iba hacer aqui pero me da miedo.
    Donde la puedo hacer sin correr riesgo.
    Gracias

  • Es muy cierto lo del contrabando de cigarrillo, por ejemplo la caja de belmont en la parte inferior IMPORTADO, hecho por brittish american tabacco mexico.s.a y la nacional dice hecho por bigott, seguro seguro que eso viene de colombia adulterado

  • Los felicito por darle al pais un periòdico que hace honor al pensamiento de EL LIBERTADOR, sigan asi . PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, seguimos venciendo