Afirmó Jorge Arreaza a través del Twitter|»La derecha ataca las leyes tributarias que solo afectan a las grandes fortunas»

Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de la República, respondió a los ataques que la derecha venezolana ha lanzado en contra de los decretos con rango, valor y fuerza de ley dictados por el presidente Nicolás Maduro a objeto de proteger al pueblo venezolano y realizar reformas fiscales para potenciar la economía nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza indicó que “mientras el presidente Nicolás Maduro promulga leyes que protegen al pueblo de la guerra económica y garantizan una economía justa y estable, la derecha ataca las leyes tributarias que solo afectan las grandes fortunas. Nosotros protegemos al pueblo, ellos a la burguesía”.

Fuente/VTV/@jaarreaza

Es verdad que estamos en medio de una guerra económica y que la derecha venezolana no descansa hasta ver derrotada la revolución del pueblo.El problema está en los infiltrados que aun estan en puestos claves y que de una manera agazapada siguen ganando batallas.

  • Bueno señores, estamos en una guerra de poderes. Lucha de clases. Lo malo es que en el Gobierno se están dictando una serie de leyes, y NO ES EL PUEBLO QUIEN PARTICIPA EN SU EDICIÓN, entonces, el pueblo NO SIENTE ESOS BENEFICIOS, NO LOS PERCIBE. Percibe y siente que muchos productos a los que se acostumbró, a lo que los acostumbro y deslumbró el capitalismo, el «DESARROLLO INDUSTRIAL» PARA HACER LA VIDA «MÁS FÁCIL», ya no los puede conseguir. Siente que la economía anda mal, que el Gobierno anda mal. El pueblo de a pie entonces escucha a la oposición y se afilia a la esperanza que es esta gente (SUS ENEMIGOS), QUIENES LO VAN A SALVAR¡¡¡¡ No hay formación ideológica, el GOBIERNO NO ESTÁ FORMANDO, LOS LÍDERES DE ESTE PROCESO NO ESTÁN EN LAS BASES, están queriendo sacar adelante el barco -pais y NO TENEMOS LÍDERES ABAJO que hablen con la gente, que organicen a la gente para buscar otras alternativas. El Gobierno medio y bajo (gobierno-municipio) andan cda uno en lo suyo Que malo¡¡