«No nos implicaremos en una guerra con Turquía»|Lavrov: Turquía esperaba un pretexto para atacar

El canciller ruso Serguéi Lavrov dijo que el territorio turco está siendo utilizado para financiar a terroristas y suministrarle municiones.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sérguei Lavrov dijo este miércoles que todo parece indicar que el derribo del avión militar SU-24 este martes fue una provocación planeada.

“Tenemos informaciones que confirman que fue un acto premeditado; una emboscada y esperaban un pretexto para atacar”, dijo

Agregó que «no nos implicaremos en una guerra con Turquía, nuestra actitud hacia el pueblo turco no ha cambiado, nuestras cuestiones son para los dirigentes del país».

Sobre la situación del piloto que quedó vivo tras el ataque a la nave rusa, el ministro dijo que éste fue liberado en medio de una operación militar.

TyF/Telesur

LOS TURCOS BUSCAN PROBOCAR A RUSIA, SE SIENTEN PODEROSOS POR SUS ALIADOS PERO RUSIA NO VA A CAER EN SUS PROBOCACIONES NO LO VAN A SACAR DE LO QUE FUE A HACER EN SIRIA, RESTITUIR AL PRESIDENTE BALSAR HALAZAR COMO PRESIDENTE DE SIRIA, Y SUS PROBLEMAS TIENEN QUE RESOLVERLOS SON ELLOS, NO PAISES EXTRANJEROS QUE CON LA EXCUSA DE SIEMPRE PONER UN TITERE Y LLEVARSE EL PETROLEO, YA HACE TIEMPO QUEDARON AL DESCUBIERTO, TODO EL MUNDO LO SABE, MUY PRONTO CAERA ESE IMPERIO