Hasta dos metros de distancia|Lenovo lanza tablet con proyector incorporado

La multinacional Lenovo dio cátedra de innovación al presentar cuatro novedosos modelos de su ya exitosa línea Yoga. Durante la presentación mundial realizada en Londres, la compañía china mostró innovadores diseños que la colocan a la vanguardia del mercado.

La tableta que más llamó la atención fue la Yoga Tablet 2 Pro cuyo principal atractivo es un proyector incorporado que ofrece imágenes de hasta 50 pulgadas a solo dos metros de distancia del ecran. Se trata de la primera tableta con proyector del mercado a nivel global.

El dispositivo, que funciona con Android 4,4, cuenta con procesador Atom de Intel. Tiene pantalla full HD de 13 pulgadas y batería de 15 horas de duración. El proyector se encuentra ubicado en uno de los extremos de su base cilíndrica, donde también han sido colocados los parlantes.

OTRAS NOVEDADES

Lenovo también presentó la Yoga Tablet 2 y la Yoga Tablet 2 con Windows. Ambas poseen pantalla Full HD de 10 pulgadas y procesador Atom de Intel. La primera (Android) tiene batería con 18 horas de autonomía y la segunda ofrece 15 horas de duración.

Finalmente fue presentada la Yoga 3 Pro, un híbrido entre laptop y tableta que funciona con el sistema operativo Windows 8.1. Tiene pantalla Full HD de 13 pulgadas (3200 x 1800 px)y batería que ofrece más de 9 horas de duración.

Fuente/El Comercio
Foto/Archivo

Donde puedo conseguir esta tablet ?