La novena melenuda renovó contrato con la empresa Coca Cola|Leones del Caracas han recibido casi 50 mil personas en los primeros partidos como local

Pese a perder dos de los tres juegos que han jugado como local, los Leones del Caracas informaron ayer que han recibido casi 50 mil personas en los primeros tres juegos como local.

De acuerdo a Luis Ávila, presidente del club capitalino, indicó que el conjunto melenudo, logró una asistencia que se acerca a los 50 mil aficionado, cifra hasta ahora no alcanzada por el resto de los conjuntos.

En la jornada inaugural al estadio universitario asistieron 16.800 personas, mientras que al otro día recibieron 12.900 en el triunfo frente a los Bravos de Margarita.

Por su parte, en el primer duelo ante los Navegantes del Magallanes asistieron 20.220 aficionados para sumar 49.900 personas en las tres jornadas.

“Nosotros estamos orgullosos de nuestros fanáticos, que se han volcado a apoyar a su equipo. Quizás muchos nos tilden de creídos y egocéntricos, pero cómo un equipo que tenga 20 títulos y la mayor afición del país, no se siente así. Seguimos trabajando para brindarle un mejor espectáculo a nuestros seguidores”, agregó Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas.

RENOVACIÓN

En otras informaciones del equipo caraquista, el conjunto Leones del Caracas renovó ayer, en horas de la mañana, el contrato de patrocinio con la empresa de bebidas gaseosas, Coca Cola, por lo que seguirán siendo el único equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que cuenta con el apoyo de esta institución.

La firma del acuerdo se hizo en las gradas del Estadio de la Ciudad Universitaria, casa de los melenudos.

En el acto estuvieron presente el presidente del club capitalino, Luis Ávila, además de representantes de Coca Cola entre los que destaca Isabel Moya gerente de mercadeo de la empresa transnacional.

“Para nosotros este acuerdo es más que una alianza de trabajo, pues lo vemos como una hermandad. El contrato es por un año por lo que solo lo estamos renovando. Esperemos que sigan organizando un bonito espectáculo para los aficionados”, dijo Ávila.

Por su parte, Isabel Moya expresó: “Con este nuevo acuerdo, vamos a lanzar una nueva campaña que promueve el compartir entre los aficionados de los ocho equipos. Para nosotros es un orgullo estar una ves más con Leones del Caracas”.

MÁS DE UNA DÉCADA

Según los directivos del club de beisbol, ya son 12 los años que se cumplen del acuerdo de trabajo con esta empresa.

Coca Cola ganó la licitación en el año 2002 y desde entonces se han trazado líneas de trabajo para satisfacer al aficionado.

“Creo que este trabajo se ha visto gratificado por los fanáticos. Todo el esfuerzo que se hace acá, es con el fin de darle la mayor comodidad y alegría a nuestros seguidores, porque si conseguimos el título el principal beneficiado es el fanático que viene todos los días al estadio y se preocupa por la organización”, apuntó Ávila.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/José Avelino Rodrigues

JAJAJAJAJAJAJA LUUIS AVILA PRESIDENTE DE LOS MOCHOS LEONES NO SABE QUE ES LA CAPITAL Y QUE EL 70% DE LAS ENTRADAS CORRESPONDE A LOS DEMAS CONJUNTOS DE LA PELOTA VENEZOLANA PORQUE YA ESOS MUERTOS DEL CARACAS TIENEN QUE VIVIR DE LOS RECUERDOS DE LOS AÑOS 50 CUANDO JUGABAN SOLO. NO TE CAIGAS A MENTIRA.CABALLO.