Tras exposición de este domingo en Venevisión|Leopoldo López cuestiona falta de debate entre precandidatos de la MUD

El precandidato presidencial por las primarias de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Leopoldo López, dijo que junto a los otros cinco aspirantes de la alianza de la derecha no ha habido un verdadero debate, ni mucho una confrontación de ideas.

«La palabra debate no se corresponde con lo que hemos hecho hasta ahora, fue más bien una exposición», admitió López en entrevista al portal web noticias24.

López considera que sería interesante debatir, «pero con un intercambio de ideas bajo un esquema apropiado. Creo que no se ha dado como tal, pero es necesario que eso ocurra. No todos planteamos lo mismo ni tenemos la misma visión del presente y del futuro», expresó.

En noviembre pasado los precandidatos presidenciales de la MUD expusieron sus ideas, sin contraponer ni refutar sus argumentos, y con la transmisión en vivo del canal privado Globovisión. Este domingo se realizó el mismo formato de «exposición» en otro canal privado, esta vez en Venevisión.

Aún así, en las filas opositoras han tomado ambas exposiciones televisadas como «debates» de «propuestas» para el país.

La derecha, agrupada en la MUD, prevé realizar para el próximo 12 de febrero unas elecciones primarias para elegir un candidato que dispute la presidencia de la República con la opción socialista de Hugo Chávez Frías.

Fuente/AVN

estoy de acuerdo con el señor Leopoldo lopez, eso lo que fué una parodia,no un gran debate como dicen las televisoras privadas, yo pensé que estos candidatos iban a exponer sus ideas unos contra otro pero no fué así, señores tenemos Comandante para largo rato, palante Comandante

  • Los candidatos de las primarias de la MUD no pueden tener debates porque sencillamente para debatir y confrontar se requieren ideas y proyectos. Y estos candidatos solo repiten una libreto hecho por empresas de mercadeo y el departamento de estado gringo, es una burla para los opositores esos show al estilo miss venezuela.