Sostuvo el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz|Líneas de acción revolucionarias deben neutralizar de manera definitiva a los enemigos de la Patria

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo este miércoles que las líneas de acción revolucionarias, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para lo que resta de 2016, “deben liquidar de manera definitiva a los enemigos de la Patria”.

“Debemos enfrentar la guerra económica produciendo, en este cuatrimestre deben imponerse las tres líneas para liquidar de manera definitiva a la derecha fascista y al imperialismo”, indicó en transmisión de VTV.

Recordó que las mismas se basan en la protección del pueblo venezolano y el desarrollo e impulso de las Grandes Misiones, la recuperación económica y en la conciencia popular.

“Nuestra primera tarea es proteger al pueblo, la segunda es derrotar la guerra económica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la Gran Misión Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la producción nacional y en tercer lugar debemos mantenernos en la calle movilizados con organización y conciencia”, expresó.

Durante la clausura del Encuentro Nacional de la Sala de Batalla Social y Comuna en Conformación que se realizó en la Escuela de Planificación en La Rinconada, Caracas, el funcionario recordó la importancia de la producción nacional para avanzar en el desarrollo de la Nación.

En ese sentido, recordó que la comuna debe ser un espacio de formación para los ciudadanos.

GOLPE DE ESTADO EN MARCHA

Istúriz advirtió que el intento de golpe de Estado aún se encuentra en marcha y que el pueblo tiene la tare de derrotarlo para garantizar la paz y la continuidad de las políticas sociales.

“Está previsto un golpe de Estado y todavía está en marcha, no lo hemos liquidado todo, tenemos la tarea de derrotarlo para seguir profundizando el proceso revolucionario con trabajo. No podemos quedamos solo en la movilización, vamos a consolidarnos en octubre y noviembre debe ser un mes de cierre de gestión, donde culminemos las metas en materia social”, enfatizó.

Para finalizar, recordó que este golpe de Estado es un plan “impuesto desde afuera con la complicidad de factores internos de la derecha fascista venezolana”.

T/Meibert García
F/ @ViceVenezuela

Advirtió que el intento de golpe de Estado aún se encuentra en marcha y que el pueblo tiene la tare de derrotarlo para garantizar la paz y la continuidad de las políticas sociales. Clarito Señor Vicepresidente y lo que le hace falta al Pueblo es que la guerra económica sea derrotada, sobre todo lo referente a la escases de los alimentos, pues hay personas que están pasando el hambre hereje por no tener dinero con que adquirirlos y los planes del gobierno se han quedado cortos, por ejemplo los CLAP no llegan a toda la población y el tiempo entre una entrega y otra es muy largo y los pocos productos que traen no alcanzan ni dos semanas, por otra parte ya no hacen los mercados a cielo abierto, no hay dónde comprar nada por lo elevado de los precios, fíjese que una panela de papelón en un mercado municipal la venden a más de Bs. 1.500,oo y no pesa más de medio kilo. Deben pisar el acelerador porque el HAMBRE ataca fuertemente y las medidas no son suficientes.