Protagonizada por Carlos Cruz|Llega al cine la nueva película de César Bolívar, Corpus Christi

El director César Bolívar, presenta su película número 11, reconocido por éxitos como Homicidio Culposo (1984) se ha destacado en su carrera por realizar películas que abordan la trama policial. En esta oportunidad, nos presenta una historia de ficción narrada a partir de la tradicional fiesta de los Diablos Danzantes. Corpus Christi es protagonizada por Carlos Cruz, Marcos Moreno y la actriz revelación Jariana Armas. Figuras como Mirtha Borges, Luigi Sciamanna, Rodolfo Drago, Alberto Alifa, Fedra López, entre otros actores de la pantalla venezolana forman parte del elenco de esta producción.

Antes de la celebración de la fiesta mayor, el líder de la Cofradía de Diablos Danzantes aparece muerto. Milton Ventura (Carlos Cruz), policía y hermano del difunto, regresa al pueblo, tras 30 años de ausencia, para esclarecer el caso. Enfrentando a los intereses que se le oponen y a los demonios de su propio pasado, Milton descubre que la muerte de su hermano entraña una verdad dolorosa y difícil de desenmascarar.

Corpus Christi combina las cualidades de una película del genero dramático policial, con la cultura y tradición de una manifestación muy conocida en Venezuela, los Diablos Danzantes fueron nombrados por la UNESCO en el año 2012 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El guión estuvo a cargo de Carlos Tabares quién en conjunto con el director, César Bolívar, lograron plasmar en la pantalla la magia y el misticismo de una historia de ficción que rescata elementos de la cultura tradicional de nuestro país. La producción fue desarrollada en diversas locaciones de las costas venezolanas.

El próximo 13 de junio estará presente en las salas de cine de toda Venezuela Corpus Christi, una película que atrapará a la audiencia por el misterio y la tradición que envuelve la historia.

Corpus Christi … no hay máscara que oculte la verdad

F /Villa del Cine

buenas noches mil bendiciones para ustedes espero esta pelicula sea la sensacion del momento y se vendan 1000 copias jajajajaja……
de verdad admiro su esfuerzo y sacrificios 100pre soñe con ser actris pero pienso que mi tiempo ya paso pero me siento orgullosa de ver como dejan en alto el nombre de venezuela con peliculas como estas mucha suertes para ustedes y exitos que todo lo que hagan sea en prosperidad que dios me los bendiga y que ustedes puedan ver mi comentario y me respondan te kiero y te admiro carlos cruz

  • bueno primero que nada orgallosa del cine venezolano y anciosa x ver esta pelicula que de seguro va ha seguir una explosion…
    soy fanatica de carlos cruz eres el mejor te admiro 100% mivida exito y que dios me los cuide mucho y me le den mucha inteligencia cada dia mas besitos a ese hermoso elenco……. :