Para llevar la innovación digital a las calles de la capital inglesa|Londres reemplazará cabinas telefónicas por conexión WiFi

La empresa de telecomunicaciones más importante de Londres, BT, reemplazará las cabinas de teléfonos tradicionales con zonas ultra rápidas de conexión WiFi y puntos de carga para teléfonos.

Según un comunicado de la empresa, el objetivo del proyecto es llevar la innovación digital a las calles de Londres, capital inglesa.

¿Cómo saber si te roban el WiFi?

BT detalló que al menos 750 de los súper modernos enlaces están previsto que lleguen a Londres en los próximos años, con puntos de recarga de teléfono, así como mapas y acceso a la información turística.

Entre las ventajas de las zonas ultra rápidas están, si el equipo está dentro del alcance de un enlace, que el usuario podrá acceder a la conexión WiFi con velocidades de hasta 1 Gbps, además, los kioscos ofrecen conexión de línea fija del Reino Unido, llamadas de teléfono móvil y el dispositivo móvil de carga a través de dos puertos USB.

F/Cubadebate

EXCELENTE…Dios ilumine a nuestra Ing° Presidente de Movilnet y nos reemplace las viejas cabinas telefonicas por estaciones de wifi de alta velocidad.