En representación del Psuv y la alianza patriótica|Luis Aponte realizó incripción formal de candidatura a la Alcaldía de Carrizal

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Alianza Patriótica, Luis Aponte, realizó este lunes su inscripción formal como aspirante a la dirección de la Alcaldía del municipio Carrizal del estado Miranda, de cara a las próximas elecciones del 5 de diciembre.

Durante su postulación, Aponte denunció que este municipio está siendo entregado a la desidia por la administración del actual Alcalde, por lo que la propuesta revolucionaria representa la esperanza del pueblo que ya ha empezado a mostrarse, mediante los Centros de Diagnósticos Integral (CDI), dispuestos por el Gobierno Nacional para llevar asistencia médica gratuita al pueblo de Carrizal.

«Tenemos un Centro Diagnóstico aquí en el casco colonial del municipio para brindar salud a las personas de escasos recursos y tenemos otro para la clase media, que está en el sector de Llano Alto», manifestó Aponte.

El candidato señaló que de ganar la dirección de la Alcaldía el próximo 5 de diciembre, gobernará para todos los sectores, por lo que invitó a la clase media a integrarse a trabajar por el bien común del municipio.

Por último, exaltó la gestión del presidente Hugo Chávez durante su gira por Europa y el Medio Oriente, en la cual predominaron acuerdos como la construcción de vivienda y el fomento de la educación, lo que impactará positivamente en los sectores de menos recursos.

T/Joel Pino
Foto/VTV

PERMITAME DECIRLES ALGO A LOS CAMARADAS: EL CAMARADA Y TRABAJADOR SOCIAL LUIS APONTE NO ES UN CANDIDATO A DEDO ; PORQUE EL QUE TRABAJA, EL QUE GESTIONA , EL HONESTO, EL HUMILDE, EL DESPOSEIDO Y EL QUE TIENE LIDERAZGO NATURAL, NO NECESITA DEL «DEDO» … PERO SI ESTAMOS DEACUERDO EN LA FALTA DE UNIDAD ,COMPROMISO Y LEALTAD CON LA REVOLUCION, PERMITAMEN RECORDALES A LOS CAMARADAS QUE HABLAN DE ELECCIONES INTERNAS… LES RECUERDO ;,,, QUE LAS PRIMERAS INTERNAS PARA LA CANDIDATURA COMO ALCALDE DE CARRIZAL FUE EN EL AÑO 2005 (PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE VENEZUELA ) Y EL CAMARADA LUIS APONTE «GANO» SOBRADO Y LIMPIAMENTE…… Y QUE PASO DESPUES? LOS ROJITOS DESLEALES SE DESUNIERON POR INTERESES PROPIOS Y ABANDONARON AL CANDIDATO ELEGIDO POR LAS BASES.. ENTONCES CAMARADAS REVICEN LA HISTORIA Y REFLEXIONEN «EL HOMBRE QUE TRABAJA MERECE RESPETO»

  • ante todo buenas lo unico que me gustaria que la unidad del psuv se unieran para elegir un solo candidato y no halla discordia entre los candidato y postulado y que no lo hagan a dedo como lo hace el comandante por eso siempre se pierde en carrizal porque lo eligen a dedo y disculpa si ofendi alguien por decirle la pura verdad

  • Esto va con ud, y que camarada»», Maribel Rivera, por lo que veo esta encontra de las desiciones del cdte Chavez, por si no lo sabia o quiere ser una de esas ciegas q no quieren ver, el pasado domingo el lider d la revolucion y pdte del PSUV, manifesto que esos candidatos fueron elegidos por el, deacuerdo a una evaluacion de la trayectoria politica y trabajo social y aunque a ud y a un grupito de los tuyos les duela esa persona es Luis Alberto Aponte, asi q para mi y para los verdaderos cuadros d esta revolucion, disciplinados y consientes, las directrizes del maximo lider son acatadas y ejecutadas.

    Aclaro una cosa es ser borrego y otra ser disciplinado, ahora si para ti una desicion del partido en especial del Cdte, es el anuncio de la apocalipsis tu me diras…

  • Por dios no hay peor ciego que el que no quiere ver, si alguien va tener la culpa de lo que pase este 05 de diciembre si llegamos a perder, es la directiva del partido por no escuchar a la base, por oir una sola voz la de Aponte, por no creer en la capacidad de organización de los militantes del Psuv, que ya tenía listo todo para las elecciones internas, y así evitar esta confrontación entre nosotros mismo. Ya se había echo el llamado a la militancia para que el día Domingo 24 de Octubre participará en la elección del candidato que nos representaría el 05 de Diembre, pero no fue posible porque pudo más la macoya o la influencia que la voluntad de un pueblo. Había alegría en los militantes, entusiasmo todos queríamos internas, menos el señor Aponte que decía que eso no iba a valer de nada porque ya el era el candidato Elias Jaua se lo había dicho, y si era cierto porq el 22 d Oct anunciaron por VTV q el era el Candidato,se cayó todo y se irrespeto la voluntad popular del PSUV carrizal.

  • señores en el municipio carrizal no se debe buscar culpables, busquen las causas, para nadie es un secreto que este municipio es de oposicion asi como chacao, entonces si el psuv pierde porque le van a echar la culpa a otros politicos del mismo partido? hay que ser bien ignorante para no analizar el ultimo proceso eleccionario donde la oposicion gano por mas de 7 mil votos de ventaja. como hacer para revertir esta diferencia? no lo veo posible en tan poquito tiempo.

  • Esos comentarios solo dejan evidencia de la división del chavismo en el municipio, si van a utilizar ciertos terminos sería bueno que averiguaran el significado, hablan de quinta columna y «pitiyankys» y no saben de que hablan, cultivense, en la web hay mucha información, dejen de hacer el ridiculo, se empeñan en buscar al enemigo dentro del psuv, descalifican, ofenden y luego quieren apoyo, no solo se va a perder la alcaldía, sino que tambien la oposición se va a apoderar de concejo y la junta parroquial, ¿a quien le van a hechar la culpa?, ¿no hubiese sido bueno consultar a las bases?, al menos así esta plasmado en la constitución, todos no podemos pensar igual, el pensar diferente no convierte a nadien en traidor, solo los ignorantes no entienden eso, estamos a tiempo de rectificar, si insistimos en dividir, el único futuro que nos espera es la derrota. ¿si aponte pierde, de una vez le van a hechar la culpa a a lo concejales y lo van a lanzar para para el 2015?, piensenlo.

  • Qué pena dan estos opositores en Miranda y principalmente en Carrizal, no tienen dignidad política y mucho menos saben de moral, yo siendo opositora sentiría vergüenza después de tanta marcha, gritos, esos golpistas de la MUD en desacuerdo con la reelección vienen con su cara muy lavada y postulan a un candidatos que lleva 18 años gobernando y 20 en la alcaldía y luego hablan de dictadura, ahora mesa de la unidad (o mejor Mesa de la ridiculez) no quieren que este golpista rico salga del poder porque según ustedes consideran que lo está haciendo bien en un municipio, prepárense porque Chávez que gobierna un país y que si está ayudando al pueblo hasta el 2021. Porque el comandante no es hipócrita, oportunista, vende patria, Chávez siempre habla claro y jamás ha vendido su dignidad y no ha cambiado su discurso. En Carrizal está mandando el chavismo pero José Luis se aprovecha de ello, por esos Chavistas 5Ta columna y el pueblo desposeído que se deja dominar por un grupo de clase media.

  • Primero que todo felicitar al Presidente por tan valerosa gira.
    En cuanto a las elecciones del 5 D en Carrizal estoy contento por el candidato que tenemos y me refiero a Luis Aponte, solo de que me preocupa porque en este municipio el Psuv esta muy dividido y como que se inclina la valanza a favor del actual alcalde, que de echo es un golpista un decestabilizador de primera y a este,lo peor del caso es que lo estan apollando consejales activos que fueron elegidos por el chavismo,ojo pelao con estos y que consejales no le quitemos el ojo porque son pitiyanquis.Viva APONTE …

  • Mi apoyo irrectricto a su candidatura por un mañana de esperanza y de libertad que pueda lograr los objetivos previstos para hacer un buen gobierno municipal adelante sigamos el ejemplo de nuestro comandante presidente hacia la victoria siempre VENCEREMOS.