Arribó a 30 juegos sin recibir carreras|Luis Avilán ganó y empató la marca del «Kid» Rodríguez

El venezolano Luis Avilán (4-0) lanzó el undécimo episodio sin permitir carrera para obtener el triunfo y empató al criollo Francisco Rodríguez con la marca de 30 juegos sin permitir carreras.

Dan Uggla bateó un rodado productor de una carrera que rompió el empate en la duodécima entrada, mientras que el bullpen de Atlanta laboró cinco entradas y dos tercios sin recibir anotación, y los Bravos derrotaron el sábado por 5-4 a los Filis de Filadelfia para su novena victoria consecutiva.

Craig Kimbrel registró los últimos tres outs para su 33er salvamento. Así, los Bravos consiguieron su 11ma victoria en sus últimos 13 juegos.

El zurdo de los Filis Jake Diekman (0-2) lanzó de manera perfecta el 11mo capítulo, pero se metió en problemas en el 12mo. Comenzó con un pasaporte a Justin Upton, quien avanzó a la segunda base con un rodado para out de Freddie Freeman.

La casa se llenó con boletos a Evan Gattis y Paul Janish.

Después de que el derecho Justin De Fratus ascendió a la lomita, Uggla conectó un batazo de botes altos a las paradas cortas que parecía una oportunidad para doble matanza, pero Uggla llegó a salvo cuando el disparo de relevo de Chase Utley fue abierto y obligó al primera base Kevin Frandsen a separarse de la almohadilla.

T y F / Meridiano

LAS PERLAS QUE SE LLEVARON EN LA ERA PRECOLONIAL, COLONIAL Y POSTCOLONIAL REGRESARON CONVERTIDAS EN ORO HUMANO… ADELANTE VENEZUELA… EL TRABAJO DE LA GENERACIÓN DE ORO VISIBILIZA A LOS HUMILDES Y NOBLES DE LA REVOLUCIÓN, SOBRE TODO A LOS QUE SE MARCHARON… EL CORAZÓN ARDE EN SILENCIO Y SU CARBÓN, SU PETRÓLEO, DOS NOTABLES AFRODESCENDIENTES, ES LA SANGRE DE ALÍ PRIMERA QUE BOMBEA Y BOMBEA HASTA CONSEGUIR LA DE BOLÍVAR , MIRANDA, SUCRE Y CHÁVEZ… ALLÁ EN EL CIELO DE DANTE… ADELANTE