Dijo en Twitter|Maduro: Tenemos que tomar acciones para denunciar el ataque de la derecha contra Venezuela en las redes sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, señaló la noche de este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, que  tomará acciones en contra del ataque de la derecha nacional e internacional a través de la red social, a propósito de la suspensión de más de 6.000 cuentas revolucionarias.

El jefe de Estado publicó a través de su usuario, @NicolasMaduro: “Tenemos que tomar acciones para denunciar a todo nivel el ataque cobarde de la derecha fascista contra Venezuela en las redes sociales…”.

Asimismo, en otro mensaje Maduro saludó la participación de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, en el programa Zurda Konducta, que transmite VTV. “Tremendo programa @ZKVTV ,Diosdado,Delcy vamos a dar la Batalla en las Redes¡No podrán con el pueblo de Chávez!!”, escribió.

La ministra Rodríguez denunció en el mencionado programa el ataque por parte de la trasnacional Twitter en contra de la Revolución Bolivariana, al suspender más de 6.000 cuentas de funcionarios e instituciones del gobierno.

Texto/Ricardo Rojas

estimado camarada presidente de la republica bolivariana de venezuela nicolas maduro somos personal jubilado del ministerio de la cultura desde el 2008 hasta la fecha de hoy no se nos a homologado el salario

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! QUISIERA RECALCAR ALGO, Y ES QUE : ¿ EN DONDE ESTÀN LOS FUNCIONARIOS CIBERNÈTICOS, Ò ES QUE NO LOS HAY ! LAMENTABLEMENTE CREO QUE ÈSE, ES EL PROBLEMÌTA QUE TENEMOS, O TAMBIÈN PUEDE QUE SEA. QUÈ EN LAS INSTITUCIONES POLICIALES NO DEN ÈSE TIPO DE CONOCIMIENTO, DE AGENTES ESPECIALIZADOS EN REDES SOCIALES, PORQUE AQUI TODO EL MUNDO HACE Y DESASE, CADA VEZ QUE LE DÀ LA REAL Y REGALADA GANA, DESDE OFENDERTE, HASTA HACER LO QUE ESTÀN HACIENDO. LO QUE YO OPINO, Y ES UNA IDEA, Ò ES QUÈ ALGUIEN LO HA DICHO, PERO NO LO HAN HECHO, Y NO SE PORQUE ? ES : QUE SE DEBERÌAN DE HACER CURSOS DE ÈSTE TIPO A LOS QUE YA SE HAN GRADUADO EN LAS MISIONES, LOS CUALES SON BASTANTES, Y ASÌ, TENER BIEN INFORMADA A TODA NUESTRA MASA BOLIVARIANA DE ÈSTOS GRANDÌSIMOS DE ; TOÑO Y SU MADRE, ¡ YA ESTÀ BUENO MI PANA ! ¡¡ BUENO EL SILANTRO, PERO NÒ TODA LA MATA OK !! PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • TAMBIEN HACE FALTA MARIO SILVA Y LA HOJILLA PARA DESMONTAR TODA ESA TRAMA, HAY QUE APARTAR EL RENCOR EN LA REVOLUCION, UNION, UNUION Y MAS UNION PARA FORTALECER NUESTRA REVOLUCION.

  • Tenemos que darles duro a la derecha facista que tanto daño nos haces a todos los venezolanos por igual Esta sderecha nos quiere llevar a la confrontacion entre compatriotas por que su lider esta con un pie en la carcel y la mitad del otro pie tambien

  • CAMARADA NICOLAS, MIENTRAS NO SE LE APLIQUE LA JUSTICIA A LOS PERVERTIDOS COMO CAPRILES, BORGES, MARIA CORINA, LEOPOLDO,ETC,ETC,ETC, SEGUIRA LA GUACHAFITA Y SABOTEO A LA REVOLUCION Y A TU GOBIERNO, YA BASTA DE IMPUNIDAD, MANO DURA YA¡.

  • Barquisimeto, 01 noviembre de 2013Ciudadano:
    Nicolás Maduro
    Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho.-

    Camarada Nicolás, Dios le Bendiga.
    Quiero hacer de su conocimiento, que mi cuenta twitter: @EliseoMasterMAG fue «suspendida», al igual que miles de venezola@s usuari@s de esa red social y que manifestamos públicamente y con honor apoyo al Gobierno Bolivariano.
    Ojalá pueda constituirse un bloque de todas las personas afectadas por el ataque masivo a l@s cuentas twitter revolucionarias y restablecer las mismas.
    Agradeciendo su atención y deseándole continúe avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano.
    Atentamente,
    Eliseo Master

    Chávez Vive, La Patria Sigue!
    Independencia y Patria Socialista!
    Viviremos y Venceremos!

  • Twitter descargó «TODA ESA ARRECHERA» contra nuestras cuentas!!!! mi cuenta suspendida por chavista @GermanGlasgow