«Máxima moral», pidió el Presidente|Maduro alerta a la FANB por cualquier intento de traición

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alertas y atentos a posible actos de traición dentro de sus filas.

“Alerta, atentos a cualquier intento de traición comprada con dólares del imperialismo”, advirtió el jefe de Estado venezolano durante el acto por los 500 años de fundación de la ciudad de Cumaná.

En momentos en que el país se acerca a un importante evento electoral, el Presidente hizo un llamado a los hombres y mujeres de la FANB a que tengan, “máxima conciencia, máxima moral». «Ustedes son la garantía de la República, de la integridad de Venezuela y del futuro de la Patria”, manifestó.

Destacó que la FANB no es cualquier Fuerza Armada, sino “la Fuerza Armada refundada por Hugo Chávez». «Ahora si son el Ejército de Libertadores que fundó Bolívar y Sucre”, destacó.

Con el atardecer cumanés, exhortó a los funcionarios militares a estar a la altura de la responsabilidad y del mando que les ha dado la República, “para defender al pueblo, proteger al pueblo y seguir haciendo la Revolución Socialista, Bolivariana, anti-imperialista y chavista».

“Tengan la seguridad que estaré ala altura de todas las pruebas que hemos de pasar y jamás daré un paso atrás. Jamás traicionaré a este pueblo. Estaré siempre en la primera línea de batalla, defendiendo la dignidad y libertad de Venezuela, en unión cívico militar con ustedes”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Prensa Presidencial

Presidente Maduro, Dios le siga bendiciendo y cuidando, Cristo le ama.