Indicó este domingo|Maduro: Cada misión debe ser un movimiento social de calle

Cada una de las misiones que se desarrollan en el país debe constituirse «en un momento social de calle», como parte del sistema de gestión y coordinación del Gobierno Bolivariano, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de estos nuevos métodos de trabajo, en el estado Zulia se instalará una mesa de misiones para «hilvanar un sistema de dirección, de coordinación, de gobierno popular», expresó Maduro durante Diálogo Bolivariano, transmitido desde la entidad occidental.

El jefe de Estado subrayó que instancias de este tipo se constituirán en todos los estados del país, para hacer más efectiva la gestión de estos programas.

Por su parte, la jefa la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Occidente, Isis Ochoa, señaló la importancia del principio de corresponsabilidad entre las comunidades y los diferentes niveles de gobierno, que permita la atención local de las diferentes necesidades según cada realidad.

«Hay que hacer un gran equipo de base que logre sintonizar en todos los niveles nacional, regional, local y comunitario, esa visión estratégica del Plan de la Nación».

Asimismo destacó la importancia del seguimiento que se hará en los planes implementados en cada una de las comunidades del estado Zulia.

Para que ello sea posible se trabajará de forma coordinada para lograr la transferencia de poder al pueblo «que ha dado muestras de dirección colectiva en el territorio, (para que) pueda trabajar con nosotros en la consecución de los grandes objetivos de la Patria», enfatizó.

Fuente/AVN

Buenas noches Presidente
Estoy a la orden para colaborar con las misiones de la calle hablando con los jovenes para hacerlos tomar conciencia

Mi numero es 04247585771 tengo experiencia tratando con jovenes estoy a la orden