Maduro: Con el esfuerzo del pueblo hemos logrado el crecimiento económico en 2022

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado vía Twitter, que con el esfuerzo del pueblo Venezuela ha logrado un crecimiento económico en el año 2022.

“Hoy vemos una Venezuela más próspera, más alegre y colorida. Agradezco al pueblo venezolano, ustedes no solo han seguido adelante con esfuerzo propio, sino que han ido más allá, hasta lograr un crecimiento económico indiscutible”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, aseguró este viernes que el año 2022 fue complejo “pero muy positivo para nuestro país”, al tiempo que señaló que para el 2023 Venezuela “va a tener el mayor crecimiento económico” de la región.

El Canciller destacó que el progreso experimentado por Venezuela durante el año que está por culminar es el “resultado de una resistencia tenaz de nuestro pueblo y de una capacidad de liderazgo y dirección de nuestro gobierno nacional”, con el presidente Nicolás Maduro al frente.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Canciller Faría: Venezuela tendrá el mayor crecimiento económico de la región en 2023