Por su mensaje de paz durante la maratón|Nicolás Maduro condecoró a Marvin Blanco con la Orden Francisco de Miranda

Además de reconocer su trayectoria y proyección atlética de Marvin Blanco, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó al joven la orden Francisco de Miranda durante el acto realizado en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado explicó que el atleta del 23 de enero, en Caracas,  ganó la maratón organizada por una empresa transnacional de bebidas energéticas y antes de llegar a la meta, Blanco enseñó la foto de Robert Serra como parte de un mensaje de paz.

“Ganó un maratón que pretendían convertirlo en un teatro los grupos de ultraderecha, pero les salió mal. Que cosas de la vida: organizan un show y viene un muchacho y saca una foto de nuestro diputado cuando está ganando la competencia. Así seguiremos ganando la Patria y la paz”, declaró Maduro.

Para finalizar, el Presidente explicó que la Revolución siempre estimula a las y los atletas de manera moral y material. Por esa razón le otorgó un vehículo Chery, que será entregado por el Ministro Antonio Álvarez.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

MENUDA SORPRESA SE LLEVARON LOS PROGRAMADORES DEL SHOW POLITICO, UNA BOFETADA FUE LO QUE LES DIÓ ESTE JOVEN DEPORTISTA. QUE VIVA NUESTA JUVENTUD REVOLUCIONARIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA CHAVEZ CARAJO.

  • adelante camarada presidente, esta si es Venezuela, nuestra Venezuela que gana que es reconocida, Venezuela deportiva, activa, cultural, social y humanista, felicitaciones a Marvin Blanco por formar parte de la generación de oro. ¡VIVA VENEZUELA!