Sobre planes de magnicidio|Maduro convoca reunión de Alto Mando Político Militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este martes a reunión de Alto Mando Político Militar, ante las pruebas de los planes de magnicidio que ejecutarían contra su figura y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

«He convocado una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional comprobado y de la derecha fascista nacional», anunció el jefe de Estado, durante la visita al buque misilístico ruso “Moscú”, en el Puerto de La Guaira, estado Vargas.

El mandatario nacional reiteró que el Gobierno revolucionario se mantiene en defensa de la estabilidad en el país. “Que cada quien se coloque en el campo que quiera colocarse, nosotros estamos en el campo de la Constitución, de la democracia, de la libertad, del derecho a la estabilidad y la paz, de la lucha pacífica y democrática, en el campo de la política”, apuntó.

Asimismo, señaló que algunos opositores al gobierno  «han hecho cálculos equivocados y están en la frontera del no retorno».  «Se lo digo al país a nosotros no nos formó Chávez para ser hombres y mujeres débiles, con nosotros ésta derecha fascista se ha equivocado que lo sepan», sentenció.

Finalmente el Presidente agregó que «la derecha fascista ha declarado la guerra contra la estabilidad de la Patria que lo entienda el país. Las pruebas que hemos conseguido sobre los planes de la derecha internacional no los vamos a dejar como un caso más, nos estamos jugando el derecho a vivir los próximos dos siglos».

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial

president yo en lo personal tengo plena confiansa en el mayor general justo noguera pietri, (hay que cuidarlo) no me lo desligues de sidor, por que puso orden, pero, a lo que boyhay mucha podredumbre en la guardia nacional tenga cuidado, presidente, hay que encomendarle al mayor general, la total descontaminacion, posible de este importante componente militar

  • Presidente ya tenemosel presedente del fiscar Danilo Anderson, lo de el ministro saman no es casual, como tampoco es casual el daño al avion presidentcial, necesitamos seguir vivos para poder cumplirle al legado de chave la transformacion, hacia el verdadero socialismo del siglo 21 que no sera una copia de ningun socialismo en el mundo solo esencia y producido por el propio pueblo venezolano, Nicolas disculpa la que te tutee, perolos que andan echando vaina estan identificado (Capriles, Leopordo, Borges, La maria cochina, el narco mardo, el bebe cardera) con encerrar a este grupo como presos comunes resolvemos por ahora como dijo el comandante, mientras se le echa mano a los de fuera a la putrefacta, maria conchita, la usay, y otras organizaciones que se prestan para sabotear.

  • SR.CAMARADA COMANDANTE EN JEFE OBRERO Y CHAVISTA COMPATRIOTA MIS RECPETOS HACIA SU EMBISTADURA EN UNION A SU QUERIDA ESPOSA LA PRIMERA COMPATRIOTA CILIA FLORES LA CUAL ADMIRO POR SU INENCANSABLE LUCHA POR LA PATRIA Y LOS MAS NECESITADOS MI PRESIDENTE MADURO CUIDESE MUCHO DE ESA DERECHA CORRUPTA Y VENDE PATRIA PITY YANQUESSS QUE DICEN SER VENEZOLANOS PRESOS ES QUE DEBERIAN DE ESTAR POR ASESINOS Y TRAIDORES A LA PATRIA POR TAL RAZON CUIDESE MUCHO NO SE CONFIE ESE TAL URIBE Y EL TAL SANTOS SON MAS PELIGROSOS QUE EL MISMO OBAMA URIBE PARA TAPAR Y JALAR MECATE A BUS Y A OBAMA Y LA CIA PARA QUE NO LO METAN PRESO POR SER EL NRO.89 DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS BUSCADOS POR ESTADOS UNIDOS Y SANTOSPARA QUE LE PROTEJAN TANTA RIQUESA QUE POSEE EN COLOMBIA DURO CON LAS FRONTERAS REFUERZELAS CON EJERCITO GUARDIAS Y POLICIA BOLIVARIANA CONTROLEN MAS EL CONTRABANDO DE EXTRACION A COLOMBIA PARA QUE SEPAN QUE ACA TENEMOS UN PRESIDENTE CHAVISTA Y MADURO QUE SI GOBIERNA Y LE TENGAN RESPETO

  • JOSE ANGEL SANCHEZ si a ti ni te alcanza con 5700bs imaginate la gente que cobra 2047bs que es el sueldo minimo. el gobierno deberia aumentarlo por lo menos a 5000bs

  • que vamos a esperar presidente que la gente se muera de hambre pòrque los golpistas estan jugando a un golpe de estado haciendo arrechar a la gente. Los que estamos trabajando y tenmos un sueldo de 5700bsf mensuales no nos alcansa mantenernos con este sueldo ya que los alimentos los suben a cada rato. Los mercales no cubren toda la demanda mi presidente. Hay que poner total control con los mercados y precios.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE………………………………

  • hasta cuando vamos a seguir aguantando cachetadas de las oposicion a echarle bolas a esta vaina.
    Que les parece aqui en el callao estado bolivar hoy los mercados estan vendiendo las verduras a pecios galaxticos como va a ser que 01 kg de acumo blaco este costando 120bsf , 01 platano 10bsf, 01kg de papa 50bsf, 1 kg naranja 60bsf,1 piña 70bsf. y estos hijos de mierda dicen que la culpa es de la revolucion cuando ellos lo que hacen es colaborar con el atque al proceso de integracion.
    Presidente mande a los militares a tomar los mercados y a regular esta vaina con precios justos. Hasta cuando seguir dejandonos echar vaina.

  • Mientras el gobierno acusa de palabras a la oposicion es ta hace acciones para tumbar al gobierno
    Ya basta de acusaciones vallamos a los echos metan preso a los que hay que meter presos acciones acciones ya ya
    En la tardansa esta el peligro por que mientras nosotros damos declaraciones la oposicion ase acciones contundentes el acaparamiento de alimentos la corrupcion eso tumba gobiernos ya lo aplicaron en chile

  • Presidente Maduro, se que a nosotros los venezolanos que somos trabajadores, que queremos la paz y sobre todo somos revolucionarios; no se nos va aguar el guarapo para defender este proceso. Así que mano dura con esa partida de vagabundos ociosos que lo que quieren hacerle daño a la patria.

  • Duro maduro contra esa oligarquía apátrida golpista de siempre o ellos o nosotros los patriotas y como es de tradición en esta patria grande de bolívar le vamos a dar en la madre a esos traidores de siempre y que viva Chávez por siempre carajo

  • Mas nada Presidente Maduro, que cada quien tome sus posiciones y la pelea es peleando, ya venezuela viene madurando su necesidad de paz y ya casi palpamos esa posibilidad de la misma pero, para que haya paz debe haber justicia, justicia para venezuela que lo necesita, los enemigos de la patria se han quitado sus caretas, el enemigo ataca y contrataca, donde estan las instituciones?