Estará dirigido por Alexander Vargas|Maduro crea Viceministerio para la Promoción Deportiva por la Vida y la Paz

El presidente Nicolás Maduro, aprobó durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Vargas,  la creación del Viceministerio para la Promoción Deportiva por la Vida y la Paz, que será conducido por el basquetbolista Alexander Vargas Gutiérrez.

La propuesta fue presentada por la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, como resultado de la evaluación hecha en el marco del Gobierno de Calle, no solo en el estado Vargas, sino en todo el país, en aras de impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida.

“Los grandes deportistas de Venezuela ahora haciendo Gobierno, cuándo eso se veía antes, jamás”, dijo el jefe de Estado.

Alexander Vargas inició su carrera deportiva en las parroquias Caricuao junto a otras figuras del baloncesto, como Richard Medina, Rances Ibarra, Luis “alambrito” Díaz, José Hernández entre otros.

Aunque comenzó jugando fútbol, fue el baloncesto el que lo dio a conocer en el país luego de participar en más de ocho nacionales en las categorías infantil, junior, juvenil y adulto.

Después representó al país en varios torneos suramericanos en las mismas categorías y dejó varias marcas en la Liga Profesional de Baloncesto.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/AVN

MUCHAS EXITOS A LA MINISTRA Y VICEMINISTRO,MUY HACERTADA LA DECICION DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA D PONER A LOS MISMOS DEPORTISTAS ESTE MINISTERIO,Q SON LOS Q VIVIERON EN CARNE PROPIA O Q ES LUCHAR POR LOGRAR UN TRIUNFO CON SU DISIPLINA,COSTANCIA,PERSEVERANCIA Y SACRIFICIO,GRACIAS NICOLAS POR TU APOYO AL DEPORTE, A LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ,OPOSITORES ES CON ESTO TAN HERMOSO Q USTEDES QUIEREN ACABAR,PIENSELO BIEN ES A ELLOS Q USTEDES POR SUS INTERESES PERSONALES QUIEREN DAÑAR,PERO LES SERA IMPOSIBLE DIOS ESTA CON NOSOTROS,Y EL PUEBLO VENEZOLANO LOS DEFENDERA DE USTEDES,VIVA CHAVEZ,VIVA NICOLAS VIVA LA REVOLUCION

  • ÉXITOS A LA MINISTRO Y AL VICEMINISTERIO . QUEREMOS SUMARNOS AL TRABAJO HABLO EN NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DONDE TRABAJO EN CAGUA EDO ARAGUA QUE ES UNA COMUNIDAD COMO MUCHAS CON PROBLEMAS Y COSAS BUENAS ENTRE LAS BUENAS ES QUE SE TIENE DISPONIBLE UN TERRENO CON UNA CANCHA EN BUEN ESTADO Y MUCHO TERRENO PARA COMPLEMENTAR ESTE TRABAJO QUE PROPONE EL VICEMINISTERIO PARA LOS JÓVENES DE LOS SECTORES. QUE NECESITAMOS URGENTEMENTE INCORPORAR AL DEPORTE Y LAS ARTES………… CHAVEZ VIVE

  • Muy merecidad decinar a alexander vargas, todo gracias a mi bella ministra Alejasndra Benitez…