Dirigidos por Roger Noriega|Maduro denuncia que equipo de expertos se trasladó de EE.UU a Colombia con la intención de envenenarlo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que un equipo de expertos, dirigidos por el ex subsecretario de  estado de Estados Unidos, Roger Noriega, llegó a Colombia, procedente de Miami,  con la intención de trasladarse posteriormente a Venezuela para inocularle en su cuerpo una sustancia venenosa que podría afectar progresivamente su salud y causarle la muerte a mediano plazo.

“A Colombia llegó un equipo desde Miami junto a Roger Noriega. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inocularme el veneno a mí, no para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir”, informó.

Durante el inicio de una jornada de Gobierno de Calle en el estado Carabobo, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que ante lo delicado de este plan, revelado por fuentes fidedignas, no puede quedarse callado. “Tengo que denunciarlo y enfrentarlo”, apuntó.

No obstante, desestimó que la conspiración en su contra pueda llegar a tener éxito. “Ellos no lo van a lograr, tengan la seguridad de que no van a lograrlo porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo venezolano”, sentenció.

El Presidente de la República enfatizó que está trabajando todos los días “por la economía, por la paz, por la seguridad, por las misiones sociales”, a fin de generar tranquilidad e igualdad en el país, hecho que en su opinión ha provocado gran molestia a la oligarquía.

Texto/Héctor Escalante

senora deisy lamento mucho como la han enganado,todo esto le querer asesinar a maduro,cabello,es mentira,mentira esto solo pretende ocultar la realidad de venezuela,mire el audio de mario silva y vera la realidad de venezuela,unos pocos lapidando el pais,mire la pagina de internet aporrea un programa chavista denunciando cosas graves como la cantidad de mentiras de este gobierno como la muerte de chavez,fraude en las elecciones esto no se lo quita nadie,inmensas sumas de dinero en manos de cabello y su hermano de manera fraudulenta,mire la situacion de venezuela apagones,excases de alimentos,largas colas para obtener las cosas basicas como el papel sanitario,venezuela se esta endeudando de manera gigantesca por que no hay dinero todo se lo estan robando,despierte vea la realidad de nuestra patria.

  • Con todo lo que dijo el presidente anoche, me preocupè y me preguntè: ¿ Y no serìa eso mismo lo que le hicieron a nuestro amado e inolvidable presidente Hugo Chavez ? Cuidese Maduro cuidese mucho por favor Tambien lo amamos a Ud.

  • Colombia tiene su problema con la FARC Y Estados Unidos no aprenden tiene diariamente problemas con la naturaleza, violencia entre otros les gusta meterse donde no los llaman, dejen que los venezolanos resuelvan ellos.Ambos están jodidos pero quieren ver a los demás también.EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

  • hasta cuando hay que calarse a mentira fresca inventando cuentos y creyendo en pajaritos prenados,por favor en venezuela hay cosas mucho mas serias,no traten de ocultar lo inocultable,investiguen los audios de mario silva alli si hay tela de donde cortar,ya el pueblo esta hastiado de tantas mentiras y de escuchar cosas estupidas,miren como la corrupcion esta acabando con el bolsillo de los venezolanos mientras diosdado cabello y su hermano se roban los dolares de cadivi,miren el fraude confeso en las elecciones de abril,miren como se esta tramando un golpe de estado en venezuela por el ministro molero,miren como la inflacion esta haciendo cada dia mas pobre a los venezolanos,olvidense de chavez y su hijo esto es solo para enganar a los venezolanos,la inseguridad,los apagones,esta revolucion esta en decadencia y se caera por el peso de sus mentiras.

  • Presidente Maduro, primeramente DIOS ante todo, y ante toda dificultad, hay una yerba llamada anamu’ que consumiendola en zumo cruda, o licuada en agua bien concentrada, lo librara de toda porqueria que le quieran dar, incluso si es radiactiva o que contenga envenenamiento por plomo,tambien la puede usar el zumo en sus manos. cuidese mucho, porque toda Venezuela lo necesita, y todos los paices hermanos, esta yerba, tambien cura el cancer. yo lo tube hace 23 años, y Dios y esta bendita yerba me curaron.DIOS lo bendiga camarada Maduro, y lo guarde de todo mal y peligro.

  • No hmno si DIOS esta con nosotros quien contra nosotros y Ud. Tiene una apretada agenda con todos los venezolanos q creemos en Ud. Y este proceso así que vamos bien con FE Y PERSEVERANCIA como Ud. Lo dijo esa noche en el teatro LÍA BERMÚDEZ DE MARACAIBO y le creo a esas poderosas declaraciones de Fe

  • Presidente.
    En el nombre de Dios Padre hijo y espiritu Santo te proteja y el Espiritu de mi Comandate. Te cuide siempre, cuidate y Diosdado Cabello igual los dos se tienen que cuidar muchisimo. Nosotros desde nuestra trinchera. Rezaremos mucho por ustedes y por la Patria Dios es grande y sabe lo q hace. Todos somos Chavez Lucharemos y Venceremos
    Hasta la Victoria Siempre
    Dios los Bendiga

  • Camarada ..Maduro…..Santos es lo mismo que Capriles s y agreguemos a Pinera el de Chile por ahi Humala…son oligarcas Los que van con la derecha es siempre la derecha la que gana ud siga a paso firme el programa de la patria y empapese de pueblo con su gobierno de calle lo cual lo felicito y el transpore de mercaderias nacionalicelo para que no tenga los problemas que tuvimos nosostros en la UP de Chile..teniamos dos sindicatos de camioneros el siducam que era de la oligarquia y el mopare que apoyaba a nuestro camarada Salvador Allende..Estados unidos les daba 5 mil dolares mensualesa los camioneros de el siducam para que pararan sus camiones y sabotearan la distribucion de alimentos de primera necesidad con Venezuela no podran….Unidad..lucha..batalla y victoria….Venceremos!!!!Viva !!!!Chavez…viva la revolucion bolivariana..PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!