Maduro: Es necesario reactivar y fortalecer esquemas productivos de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que han sido aprobados los recursos para comprar la cosecha de diferentes rubros, a fin de reactivar toda la agroindustria y la economía venezolana para satisfacer las necesidades del pueblo.

Asimismo, durante la jornada de Miércoles Productivo dedicado al fortalecimiento de la agroindustria nacional, indicó que el pueblo debe seguir por el camino de la producción de maíz, papa, arroz, carne, leche y del pescado.

“Es necesario reactivar y fortalecer los esquemas productivos de la nación a fin de garantizar el alimento en la mesa de cada uno de los venezolanos”, señaló.

“Nuestro camino es la producción”, indicó el Jefe de Estado, igualmente detalló que “los recursos que han sido aprobados  son para la compra de la cosecha de los diferentes rubros porque nos mueve el amor por la familia venezolana”.

Sostuvo que se debe fortalecer y darle el impulso necesario a los 16 motores productivos los cuales son primordiales para el desarrollo del país.

T/VTV
F/Prensa Presidencial

Lea también

Venezuela produce semillas de arroz para 370 mil hectáreas