Denuncia boicot internacional contra el Pueblo|Maduro: Estamos desmontando no menos de 15 emboscadas diarias en todo el país

Al menos 15 emboscadas diarias en todo el país, que buscan crear situaciones artificiales de saqueos y desestabilización, han desmontado los cuerpos de seguridad del Estado, apoyados por la inteligencia social.

La información la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su alocución de este jueves con motivo de la entrega de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Jefe de Estado denunció que los grupos contrarevolucionarios que planifican acciones de desestabilización como conatos de saqueos y revueltas, son apoyados por la derecha nacional e internacional con CNN como vehículo comunicacional de los rumores.

“CNN está complotado con el bobito de Manhatan, tratando de influir al pueblo”, explicó en referencia al canal norteamericano de noticias y el gobernador del estado Miranda.

Sin embargo, anunció que en los próximos días saldrán mecanismos públicos del centro de mando para la protección del pueblo. “Mecanismos que tienen varios meses preparándose, como el Operativo de Liberación del Pueblo, que es solo el primero”, aseguró.

T / David Rosas

Es incompresible como por manipulación de lo q esta a la vista y con un poco de averiguar con objetividad la ausencia de productos alimenticios y otros rubros q los vnzolanos compramos y consumimos desde muchas décadas son procesados y empaquetados distribuidos por empresas privadas del país y q han construido un emporio mega millonario,las constituciones nacionales han prohibido los monopolios,como lo hace y es ley en todo el mundo,en Vzla es ilegal pero ningún gobierno lo evito y mucho menos lo sanciono,precisamente para q estos magnates actúen al margen de la ley,desobedeciendo la constitución,sus arrogancias es tan grande q chantagean amenazan y pretende ponernos de rodillas al estado y a los ciudadanos incluyendo a sus trabajadores.Millones sabemos y estamos claros lo q sucede en el país,a pesar q una de las estrategias basado en comunicar y generar de forma continuada por todas las vías comunicaciónal la zozobra,la angustia la desesperación,la desconfianza para justificar el kaos

  • pero presidente MADURO la cosa esta cuadriculada! quisiera que el gobierno y los empresarios pusieran las cosas sobre la mesa(…) y digan la verdad»!
    1989 el caracazo revuelta espontanea y popular
    1992 rebelion civicomilitar, el comandante al frente asumio su responsabilidad! el por ahora»»
    2002 golpe de estado y paro petrolero(…) pero el COMANDANTE resolvioooooo
    2015 MADURO ¿quien le pone el cascabel al gato?

  • Presidente apresúrese a suministrar en el país espaguetti, arroz, harina de maiz, harina de trigo, leche en polvo y líquida, azúcar, aceite, mantequilla, jabón de baño, jabón de lavar, desodorante, etc. Por favor, no invierta tanto en la Misión Vivieda, inverta más en COMIDA, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA.

  • mucha planificacion se necesita la zurda de chavez y que salga sapo o rana ,esos que agarran fomentando la querra economica .Confiscacion de bienes y preso pero no en hoteles 20 estrellas,P.G.V ,tocoron e.t.c