Dijo que es la película más chavista que ha visto| Maduro: «Libertador» de Alberto Arvelo presenta a un Bolívar épico y revolucionario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó este martes ver la película venezolana “Libertador”, dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez, donde, según su calificación, presentan a un Bolívar épico y revolucionario.

“Tienen que ver la película «Libertador», es el Bolívar más Chavista que ha existido, es volcánico y revolucionario. Chavez redescrubrió a Bolívar y las tesis que el lanzó, fueron colocadas en la película”, aseveró durante su programa “En contacto con Maduro” número 16, efectuado desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado manifestó que Hugo Chávez “era un obsesionado de Bolívar» y esto permitió rescatar el espíritu originario del Libertador y lo bajó del mármol para convertirlo en ser humano, en hombre de carne y hueso. “Edgar Ramírez, logró bajar a Bolívar de un cuadro y hacerlo nuestro”, sentenció.

Nicolás Maduro dijo que esta película está rompiendo records de taquilla. Agregó que otro factor que contribuye a ello es que la oposición no le ha hecho una guerra mediática, como ocurrió con el film “Bolívar , El Hombre de las Dificultades”, del director Luis Alberto Lamata y protagonizada por Roque Valero.

“Así que nuestro ‘Hombre de las Dificultades’ es el Bolívar histórico, bajado del pedestal y ‘el Libertador’, es el épico, el ficticio, puntualizó el presidente Maduro.

T/ María Elena Parada
F/ @SomosETC

que cosas com maduro vale, si eres un obsesionado vale y loco que eres de pana solo queremos que mejoeres la situacion del pais vale hasta cuando nos vas a undir . .