Desde el estado Cojedes|Maduro llama al pueblo a cerrar filas contra campañas de odio impulsadas por la derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo a cerrar filas en contra de las campañas de odio impulsas por la derecha nacional e internacional, a través de los medios de comunicación de la burguesía.

Durante el relanzamiento del Gran Polo Patriótico de campesinos y pescadores, desde San Carlos estado Cojedes, el jefe de Estado refirió que “un pequeño grupo de la derecha ‘mayamera’ y de la derecha nacional” están propagando las campañas de odio antivenezolanas, a raíz del repudiable asesinato de la actriz Mónica Spear en el tramo Puerto Cabello-Valencia de la Autopista Regional del Centro.

Señaló que uno de los objetivos de las campañas es que «el pueblo venezolano se llene de odio» a fin de provocar enfrentamientos. En ese sentido pidió a las y los venezolanos no caer en provocaciones y mantener la unión para enfrentar las dificultades con el objetivo de «hacer que nuestra Patria sea cada vez más hermosa».

«Tengo una gran confianza en los destinos de esta Patria, porque se muy bien de lo que es capaz de hacer y lo que esta en la conciencia del pueblo de Venezuela», manifestó Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Compatriota Hector:

Ese comentarista al que usted se refiere, el CIA le hizo el tatuaje en las nalgas que identifica a sus lacayos, y dice: «Este culo es nuestro y su nación también. Obama».

A los mexicanos meretrices de los gringos sólo le queda hacer chistes sobre mandatarios progresistas, porque los presidentes y otros funcionarios de esa nación,lamentablemente vendieron su dignidad, y no dude si han subastado a la progenitora para puta por petición del emperador negro. Ese país se jodió, ya le terminó de entregar la última joya de la abuela al imperio,y los utensilios de la cocina al narcotrafico; tanto que se jodieron sus libertadores para fundar una nación soberana, y ahora es un a colonia del imperio; «los machos mexicanos» ahora son vasallos, solo les queda cantar rancheras, porque amarrados a los yanquis, volver, volver, volver, no hay futuro esta vez.

No se preocupe que se mofen de nuestro presidente, ahora se cambiaron de machos a payasos.

  • No es necesario hacer un gran esfuerzo de reflexión para percibir en su verdadera dimensión la campaña de odio de un sector de la derecha a través de los medio privados de comunicación, aprovechándose de una situación tan lamentable y repudiable como es la muerte de compatriotas por bandas de delincuentes, de cuyas abyectas acciones, algunos de esos medios se valen para hacer una especie de apología simulada del delito.

    Son campañas maquiavélicas, elaboradas en laboratorios transnacionales en combinación con el combo nacional, para causarle el mayor daño posible al país con fines políticos. Cuando de eso se tarta, esos monstruos maléficos no tienen escrúpulos de ninguna naturaleza.

    Así las cosas, estas campañas apoyadas en estrategias diabólicas, se transforman en un fin en si mismas: causar daño psicológico a los ciudadanos y en ultima instancia desestabilizar el país.

    Fácil identificar -por su»obra»- esos medios impresos y televisivos que hacen del dolor ajeno un terror

  • CLARO QUE HAY EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMENTARIOS DE ODIO EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS QUE HAN TOMADO SU AUTONOMÍA PARA DECIDIR SU DESTINO, RECIENTEMENTE EN UN PROGRAMA MATUTINO DE TELEVISA SUS COMENTARISTAS CRITICABAN A CUBA Y VENEZUELA, HACIENDO REFERENCIA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, INCLUSO UNO DE LOS COMENTARISTAS SE MOFABA IMITANDO LA FORMA DE HABLAR DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA, ESTA ACTITUD TOTALMENTE DETESTABLE, CARENTE DE TODA ÉTICA PROFESIONAL PINTA A LA EMPRESA TELEVISA, COMO EMPRESA DE LA DERECHA FASCISTA Y QUE DESGRACIADAMENTE HA HECHO TANTO DAÑO AL PUEBLO MEXICANO