Afirmó este martes|Maduro: Plan de Capriles es un paquetazo económico peor que el de Carlos Andrés Pérez

El vicepresidente para el Area Social del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, afirmó que el proyecto de país del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, prevé la aplicación de un paquetazo económico que contempla medidas neoliberales más fuertes que las impuestas por el expresidente, Carlos Andrés Pérez.

“Es peor porque en primer lugar pretende desmontar los logros del pueblo venezolano en estos años, pretende desmontar las misiones sociales (…) pretende desmontar el proceso de nacionalización del petróleo y de toda la energía, pretende desmontar todo el proceso del financiamiento del desarrollo”, detalló.

Durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario realizó sus declaraciones en torno a un documento, que según aseguró, fue suscrito por las cúpulas opositoras el 23 de enero de este año.

“Este documento lo convierte en propuestas de acción económica que están muy claras (…) este documento que es secreto dice cosas como lo siguiente `es necesario suspender el esquema de subsidio a la vivienda implementado en esta misión´ haciendo referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo.

El también ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores aseguró que en caso de que Capriles llegara a ganar las elecciones del 7 de octubre se abrirían las puertas a un gobierno fascista similar al de Augusto Pinochet, en el cual perecieron muchos chilenos.

Por último aseveró que en el plan está explícito “un pensamiento que en las bases sigue el modelo de los neoeconómico que es el neoliberalismo a ultransas que están aplicando en otros países”.

Texto/Francisco Moreno

DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA. POR ESO LO MANTIENEN OCULTO SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y NO QUIEREN DISCUTIRLO, PORQUE SALDRIAN REVENTADOS. CUANDO PERSONAJES COMO DAVID DE LIMA, SALE HORRORIZADO CON ELTRISTE DESTINO QUE TENDRIA VENEZUELA EN MANOS DE CAPRILES Y LA PANDILLA QUE LO ACOMPAÑAN. ADEMAS DE LOS CELACANTOS DE LA VIEJA POLITICA HAMPONIL DEL PASADO. A TODAS ESTAS DESGRACIAS SE LES UNIRIAN EL FASCISMO CON SU ODIO VICERAL A TODO LO QUE NO SEA DE SU ESTATUS, POR EL ODIO QUE LE TIENEN AL PUEBLO CON UN PROFUNDO DESPRECIO. HAY COMPATRIOTAS QUE VIVEN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS. TRISTE POR ELLOS QUE NO HAN EVOLUCIONADO.

  • Con este programa de Gobierno de la Oposicion venezolana, representado por su candidato Capriles Radonsky, en caso de ganar las elecciones presidenciales el 07 de Octubre, nuestro pais regresaria a los 40 anos de supuesta Democracia donde los partidos AD y Copei, se repartian el poder, y donde nuestros recursos petroleros fueron saqueados por esta cupula de presidentes, sin darle apoyo a la inmensa mayoria de la poblacion,que vivia en situaciones de pobreza extrema.

  • SEÑORES..este candidato opositor enrique capriles.(alias alibaba) y su 40 ladrones están participando en estas,elecciones para entregar todas las empresas básicas alas internacionales, por que ese es el compromiso que tiene este, ladrón y su combo en con chados en nuestro territorio,OJO.con estos días por que en unos de su planes es de trabar un poco las remesas que transportan los blindados que llegan a los bancos las mandan tarde y los cajeros los dejan sin medio los días que están cerca de las elecciones para crear molestia a los usuarios y decir que esto esta pasando por culpa del gobierno.. HERMANO..yo les digo esto por que en el 2002 lo vieron ese des pelote por que esa era la orden de los banqueros de los bancos privados.yo les digo esto por que tengo conocimiento de lo que estos ladrones prófugos como participaron en esto y desestabilizar la revolución..A BUENO..y los reales de ellos bien guardados en las bobeas de las empresas de valores que tienen un seguro internacional.ok