Durante reunión en Miraflores|Maduro insta al tren ministerial a no contaminarse con falsos valores burgueses

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a los ministros, ministras, viceministros y viceministras del Gobierno Nacional a no dejarse contaminar con los falsos valores del poder burgués y dar buen ejemplo de trabajo en equipo.

“Hay gente que se manda a alabar, está prohibido que existan vanidades, hagamos a un lado todos los antivalores del poder burgués” manifestó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante un taller con los ministros y viceministros y su presentación oficial al país, Maduro señaló que en está nueva etapa del Gobierno fue necesario conformar los equipos «de manera detallada».

«Tenemos todo el apoyo del pueblo para triunfar y para desplegar las fuerzas de la Patria en los próximos meses», señaló.

Por último, Maduro invitó a las y los integrantes del Ejecutivo Nacional a leer la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium” (La alegría del Evangelio) del Papa Francisco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cBwiEncf7ac[/youtube]

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Miraflores

LOS HIJOS DE LOS NUEÑOS DE VALLE,CREEN QUE EL PUEBLO ES EL MISMO DE LOS AÑOS DEL 58 EL SOBERANO ABRIO LOS OJOS .SE QUITO LA VENDA .NOSOTROS DECIDIMOS NUESTRO FUTURO.LAS COMUNAS TIENEN LA RESPOSABILIDAD QUE TODO SE HAGA BIEN .DENUNCIEN LA CORRUPCION POR QUE ESTO NOS PERJUDICA A TODO.SEAMO HOSNESTO EL DINERO MAL HABIDO ES SAL Y AGUA Y A LLORAR AL VALLE.

  • Tabien perdon por mi opinion anterior no publicada sobre la estructura burguesa de estado corrupta especifcamente ratificada en el MPPEU y rallada hasta la medula. Bueno adios a la dialectica critica y viva entoces la hegemonia de los tres mono, no hables, no veas, no hoigas aaaaaa y menos opines.

  • Nicolás felicitaciones por tus asertivas decisiones económicas y social que nos beneficia a todos y a todas, sin embargo creo en lo político te volviste a pelar al ratificar la misma estructura de gobierno sin considerar sus antecedentes de gestión. Estoy seguro que tu visión no debe seguir anclada a un equipo de oportunistas infectados DE BURGESIA DE ESTADO CON CORRUPCIÓN como algunos casos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ojo No parasitaria. Revisión y rectificación se convierte en discurso hueco si no le pones transformación, modificación y resolución pues para muchos testigos omnipresentes de estos hechos, nos cae como una aberración, leer en gaceta oficial ratificados a los sin oficios que ENGAÑAN y ROBAN LA NACIÓN EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN. el interés no es agotarse pero si concienciarse