Durante taller con Ministros y Viceministros|Maduro propone reflexión y acción para fortalecer la Revolución Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó este martes que la reflexión y acción, debe ser el método permanente de formación colectiva, para fortalecer la Revolución Bolivariana.

«Debemos autoinsistirnos en el estudio. Seamos humildes, llenémonos de humildad todos los días (…), para encontrarnos con el conocimiento verdadero», dijo el jefe de Estado durante un taller con los ministros y viceministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ante los recientes cambios en las carteras ministeriales, Maduro dijo que ha realizado una revisión de las funciones de cada ente y aseguró que se han conformado buenos equipos. “Creo que se han conformado muy buenos equipos, y en general todos debemos sentirnos como parte de un solo equipo, el alto mando para la construcción de la Revolución Bolivariana”, sumó el Mandatario Nacional.

Asimismo, destacó que «hacer un ascenso debe significar un ascenso ético, asciende el compromiso con la Patria, con los más necesitados, a una escala superior como ser humano, como patriota, como revolucionario».

De igual manera, el Presidente añadió que “solo la práctica nos irá diciendo si fueron correctos todos los pasos que hemos dado y qué cosas hay que ir perfeccionado, corrigiendo, con mucho dinamismo y frescura”.

«Este gobierno debe ser del pueblo y para el pueblo de verdad, verdad», concluyó.

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Miraflores

REFLEXION SABIA PALABRA QUE SE DEBE CONSIDERAR COMO PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA REVOLUCION , SI QUEREMOS QUE NUESTRA PATRIA AVANCE EN LOS LAURELES DE LA SAVIDURIA DEL PUEBLO , PORQUE DE LO CONTRARIO EL CAPITALISMO NOS CONSUMIRÀ COMO HA PASADO EN OTROS PUEBLOS DEL MUNDO POR NO ESCUCHAR AL PUEBLO QUE ES LA VOZ DE DIOS … SÈ QUE MUCHOS ADULANTES SE LA PASAN A LAS PUERTAS DE LAS GOBERNACIONES Y EL PALACIO DE MIRAFLORES PARA BUSCAR SU TAJADITA PERSONAL SIN IMPORTARLE LA PATRIA , POR LO TANTO PRESIDENTE DEBE TENER MUCHO OJO DE AGUÌLA PARA CON ESTOS BANDIDOS ….

  • SIN DUDA DEBE SER ASÍ … UNA REVOLUCIÓN ES HIJA DELAS IDEAS, DE MANERA QUE PARA QUE AVANCE SU PRINCIPAL INSUMO SON LAS IDEAS PARA PODER GARANTIZAR EL TRÁNSITO,SUPERAR EL MODELO CAPITALISTA QUE AUN TENEMOS … HAY QUE ESTAR INVENTANDOSE PERMANENTEMENTE, DESAGREGANDO ELEMENTOS BUROCRÁTICOS INÚTILES Y SIMPLICANDO LOS PROCESOS EN LO PRÁCTICO.