Funconarios judiciales estarán protegidos|Maduro radicalizará acciones para fortalecer lucha contra el narcotráfico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que emprenderá nuevas acciones para radicalizar la lucha contra el narcotráfico

Señaló que con serenidad, pero a la vez con mucha firmeza usará las prerrogativas que da la Ley, para que las fuerzas de seguridad de la nación puedan interceptar todas las naves ilegales y sospechosas de estar vinculadas con el narcotráfico, al incursionar el espacio aéreo venezolano.

“Voy a radicalizar las acciones contra el narcotráfico (…) porque Venezuela no produce droga, estamos en un combate permanente, a Venezuela la quieren utilizar de puente el narcotráfico internacional, las bandas narcotraficantes de Colombia y las bandas narcotraficantes de Centro América”, advirtió.

El jefe de Estado durante una rueda de prensa en Miraflores, Caracas, felicitó a todos los cuerpos armados del país, por su alta moral.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que con la Ley Habilitante creará mecanismos especiales para proteger a las autoridades que enfrentan a los corruptos y a los narcotraficantes.

Hizo referencia al ejemplo de los fiscales y jueces sin rostro, concepto que han tomado para ser adaptado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y ponerlo en práctica.

“Una vez que la Asamblea (Nacional) apruebe la Ley Habilitante yo voy a lanzar leyes que van a proteger, especialmente, a todos los funcionarios, llámese oficiales de nuestra Fuerza Armada, llámese policía, llámese fiscal, jueces, los voy a proteger de manera especial, su identidad y toda su acción para que podamos ir a fondo y aquí no quede ningún corrupto, menos del narcotráfico”, dijo.

Precisó que la autoridad permitirá garantizarle a los venezolanos paz, tranquilidad social y felicidad.

T / Yorcellys Bastida
F / Twitter Alejandro Keleris @Akeleris

UNA DE LAS PRIMERAS DEBERÍA SER EL CONTROL TOTAL Y MINUSIONSO DE LOS COLOMBIANOS QUE ESTAN EN VENEZUELA, SU DOCUMENTACIÓN, DEBE EXISTIR GRAN CANTIDAD DE FASILFICADA, LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS QUE LOGRARON OBTENER LAS CÉDULAS, GRACIAS A CHÁVEZ.

  • CAMARADA NICOLAS, ADEMAS DEL NARCOTRAFICO, HAY QUE APLICAR MANO DE «ACERO» A LA DELINCUENCIA DESBORDADA EN TODO EL PAIS , YA BASTA DE TRATAR CON MANOS DE SEDA A ESOS DELINCUENTES, AHORA HAY QUE DECIRLES (PRIVADOS DE LIBERTAD) Y NO «PRESOS» QUE ES LO QUE SON, SI LOS SUELTAN EN LA MAÑANA, YA AL MEDIODIA ESTAN COMENTIENDO DELITOS, ¿ENTONCES?, LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEBEN PONER UN FRENAO DE INMEDIATO.