Maduro sostiene encuentro bilateral con parlamentarios internacionales

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, sostuvo encuentro bilateral con el diputado por el Frente Amplio de República Dominicana, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, y el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad México-Venezuela.

El encuentro se desarrolló en aras de estrechar lazos de amistad y nuevos acuerdos con países del continente. La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno en horas de la tarde de este miércoles.

Acompañaron al Mandatario la primera combatiente de la República Bolivariana, Cilia Flores de Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entre otros altos funcionarios.

Es de señalar que la reunión se celebró a propósito de la visita de parlamentarios internacionales a Venezuela, quienes fueron invitados y participaron al acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional el pasado martes.

Entre los y las asistentes están la senadora del Parlamento de Antigua y Barbuda, Francis-Bakesha James, así como los senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia: Andrónico Rodríguez, Freddy Mamani, Pedro Vargas, Miguel Ángel Rejas, Zulay Mamani e Higinio Farfán.

En representación de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba participan su vicepresidenta Ana María Mari Machado y los diputados María Yolanda Ferrer y Yoerky Sánchez, mientras que por el Congreso Nacional de Chile, Boris Barrera, Gabriel Pozo y Rafael Pérez.

Además del Congreso de la República del Perú estuvo representado por los parlamentarios María Elena Foronda y Edyson Morales.

También los legisladores de la Asamblea Nacional de Ecuador: Silvia Salgado, Eduardo Zambrano y Jorge Serrano, así como los diputados del Parlamento de Andalucía (España) Ana Naranjo e Ismael Sánchez.

T y F/Prensa Presidencial

Lea también

Presidente Maduro: La gloria de haber destruido a la oposición es de Donald Trump y Juan Guaidó