Ante planes para acabar con su vida|Maduro: Soy el primer interesado en garantizar la vida y derechos políticos de Capriles

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que realiza esfuerzos para garantizar la vida y los derechos políticos del candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, ante planes extranjeros para atentar contra su integridad física.

“Hemos ordenado, y así se está haciendo, toda la protección para todos los candidatos presidenciales, particularmente para éste (Henrique Capriles)”, ratificó.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, el jefe de Estado (e) repudió las recientes declaraciones del abanderado derechista, en las que lo hace responsable de cualquier cosa que le pudiese pasar.

Las referidas afirmaciones son, a juicio de Maduro, “otra canallada de él (Capriles Radonski), Dios perdónalo porque él no sabe lo que dice, ni lo que hace, soy el primero que quiere garantizarle sus derechos políticos, su vida, la tranquilidad, que salga a las calles”.

En este sentido, destacó que “nuestra lucha es por la paz, es por la democracia, nuestra lucha nunca ha sido ni será por la vía del atentado, de la violencia del terrorismo. No somos terroristas, somos humanistas, somos chavistas”.

Maduro reiteró que maneja informaciones fidedignas de inteligencia militar, en las cuales se indica que en Estados Unidos se está gestando un plan, por parte de Roger Noriega y Otto Reich, para llevar a cabo un atentado contra la vida del candidato opositor, con la intención de generar desestabilización en el país.

“Lo denunciamos públicamente porque forma parte del plan golpista y hay sectores de la derecha venezolana involucrados en estos planes”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Ummjú…aunq es congruente Nicolás…: PATRIOTA cuidando VERDUGO?…rrrrrrrrrrrediezzz…habrase visto?
buee…estás en tu deber Pdte MADURO…..aunq MAL PAGUE el ingrato….porq de los de él..a ti si tenemos q CUIDARTE y HACERLO MUY BIEN MIENTRAS SEAS NUESTRO PRESIDENTE 2.013-19…..porq NO podemos darle una tercera oportunidad por otra circunstancia sobrevenida… y mucho MENOS SIN LA INVESTIGACIÓN DEBIDA de la PRIMERA……….Cuídalo sí……pero también hazlo contigo nosotros te ayudamos….mosca pue….