Durante encuentro en Miraflores|Maduro y canales privados coincidieron en promover valores de la vida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que este lunes se lograron acuerdos con los representantes de los canales privados Venevisión y Televen, para construir un nuevo modelo que permita promover los valores de la vida, el respeto y la convivencia de manera conjunta con el Gobierno Nacional.

En el Palacio de Miraflores recibió al dueño de Venevisión, Gustavo Cisneros, junto a su equipo, así como a representantes de la directiva de Televen, entre ellos el periodista Carlos Croes, siendo uno de los temas principales durante el encuentro la consolidación de la democracia.

Señaló que durante la reunión se habló sobre la necesidad de incrementar la producción nacional de series y novelas que incorporen al gremio artístico del país.

El Jefe de Estado precisó que es necesario «un nuevo concepto de televisión para promover los valores nacionales, de la historia venezolana, los valores positivos de la Venezuela buena que existe y que cada vez va a existir más”.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano se ha empeñado en construir una patria segura con trabajo.

Texto /Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo

en carupano tenemos años esperando un polideportivo…y una escuela de talento..con el polideportivo y la escuela de talento alejaremos a los niños y niñas de las drogas y la protitucion…..y vamos a hacer en el futuro campeones mundiales lo juro por nuestro presidente supremo hugo chavez frias

  • Muy bien mi presidente desde mi trinchera aquí en Barquisimeto todo mi apoyo a todas las buenas acciones que usted y nuestras gloriosas fuerzas armadas emprendan por y para el bienestar de nuestra amada patria que Dios los bendiga y mucho éxito. Chavez vive la lucha sigue, y ante el aullido y ladrar de los perros nos indican que estamos avanzando. no me equivoque al trabajar sin descanso por su triunfo Nicolas sabia que su triunfo al igual que los triunfos del comandante Chavez son triunfos colectivos donde ganamos todos.abrazos en mi nombre, los de mi camarada en el sector y los de mi familia.