El inmueble está ubicado en el sector El Valle |Magglio Ordóñez donó un apartamento a familia damnificada

El beisbolista criollo ayudará al Metro de Caracas en una campaña de concientización

El Grande Liga venezolano de los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez, donó ayer un apartamento a la señora Yelitza Aponte y su familia, víctimas de las lluvias que azotaron al estado Vargas el pasado mes de diciembre.

Aponte fue socorrida por la Organización Metro de Caracas que la dotó de alimentación, vestido, comida uniformes escolares para sus hijos y asistencia sicológica.

La antigua casa de Aponte se derrumbó con los lluvias y con ella fallecieron dos de sus hijas.

Ante la necesidad, Ordóñez recibió la información por parte del organismo de transporte y decidió donar el inmueble que consta de dos habitaciones, un baño y sala comedor, ubicado en el sector El Valle.

“Para mi es un honor ayudar a los más necesitados y esta es una oportunidad grande para hacerlo con esta familia”, dijo Ordóñez, jugador de los Tigres de Detroit en el beisbol estadounidense.

El gesto del venezolano es apenas el inicio del apoyo que le brindará al Metro de Caracas en su función de crear conciencia sobre el buen uso que se le debe dar al servicio de transporte.

El organismo comenzará en los próximos días una serie de mensajes que promueven el buen comportamiento compuesto por normas a respetar en las instalaciones del Metro.

MÁS A LA CAUSA

El pelotero se une al grupo de deportistas que prestaron su atención a la causa de los damnificados.

En diciembre varios automovilistas donaron juguetes, comida y ropa en distintos refugios. Entre ellos destacó Pastor Maldonado. Milka Duno, Guancarlo Serenelli, entre otros, quienes se presentaron personalmente en cada localidad para hacer sus respectivas donaciones.

En el municipio Guajira del estado Zulia, Antonio “Potro” Álvarez dijo que haría los trámites para dar unas plantas de agua potabilizadora para los que perdieron sus casas por la fuerza de las lluvias.

T/Nelson Suárez
T/Héctor Lozano

que bueno ver a deportistas como maglio hacer esos gesto,asi deberian hacer galarraga,visquel y otros que han hecho fortuna y que nacieron en este pais,sin importar la tendencia politica,esas personas que perdieron sus casa son venezolanos y el estado no es uno solo,por mas que el gobierno ayude hace falta colaboracion ,solidaridad,corazon,pero no… hay algunos que se alegran de la tragedia…por esos se equivocan y cada vez nos foltalecemos mas ,la lucha continua.el pais cambio ruta al socialismo.VIVA CHAVEZ