Aseguró el canciller Jaua| Manteniendo la paz de los pueblos y evitando la guerra lograremos la victoria contra el imperialismo

**

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua, aseveró este viernes que la única manera de vencer definitivamente al imperialismo, no es a través de la guerra sino manteniendo la paz en los pueblos del mundo.

Indicó que es menester del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) vencer las amenazas imperiales que continuamente atacan a la Revolución Bolivariana.

“Este partido (PSUV) debe comenzar a pensar en el desafío que implica vencer las amenazas imperiales como lo hemos venido haciendo, porque la victoria contra el imperialismo no es ir a la guerra sino mantener la paz de nuestro país, de nuestros pueblos porque ellos quieren destrozar a los países como hicieron con Libia, Irak, Afganistań”, enfatizó.

Durante encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) en el estado Carabobo, el alto funcionario ratificó el apoyo absoluto de la República Bolivariana de Venezuela al pueblo de Palestina y fustigó el silencio de algunos países del mundo que no se han pronunciado contra el ataque hacia esa nación

“Vean el doble rasero del mundo, el silencio de las grandes potencias, naciones dubitativas, pero cuando el Estado venezolano, haciendo uso legal de las fuerza para detener la escalada de violencia, decían que Venezuela estaba atentando contra de los derechos humanos”, expresó.

T/Meibert García
F/Archivo

Hay un refrán que dice: «Vale mas maña que fuerza». Mientras el gobierno yankee sidue empeñado en sembrar con bases militares la superficie de la tierra en aquellos puntos que consideran estratégicos, con la pretensión de dominar al mundo, algunas naciones con mas inteligencia, decencia y dignidad, están sembrando de diversas formas la semilla del árbol mas preciado de la humanidad: El árbol de la PAZ. He aquí otro refrán: «Recogerás de lo que siembres».