Este domingo|Manuel Noriega arribó a ciudad de Panamá

El ex presidente de Panamá, Manuel Noriega, arribó a primeras horas de la noche de este domingo a la ciudad de Panamá, extraditado después de haber cumplido dos años de cárcel en Francia y 20 en los Estados Unidos.

Noriega fue derrocado mediante una intervención armada de EEUU dirigida a capturarlo, que costó la vida a miles de civiles panameños, bombardeados por lo aviones invasores para evitar el apoyo al entonces presidente quien había llamado a la resistencia popular ante la agresión externa.

Una vez hecho prisionero en EEUU se le abrieron varias causas vinculadas al lavado de dinero del narcotráfico, aunque ninguna a quienes causaron la muerte masiva de panameños indefensos.

Texto/AVN

Noriega, engendro parido y amamantado por el imperio; aunque de todos «sus hijos de puta» este ha sido un «imberbe», y ha sido castigado por desobedecer a su padre como ha sucedido con todos sus hijos que se rebelan. Comienzan a acusarlos de violadores de los derechos humanos, narcotraficantes, dictadores, asesinos, psicópatas, etc, cualidades que vieron en el tipejo, pero los gringos lo motivaron y perfeccionaron para tener su colonia controlada. Si Noriega no hubiera desobedecido a su progenitor todavía estuviera cometiendo desmanes, y nadie se enteraría como sucede con muchos dictadores y presidentes meretrices que los yanquis mantienen en su «coloniaje» implacable.

Lo más lamentable que cuando «el cojo» imperio quiere cortar su parentesco con la lacra que ha educado, asesina a muchos inocentes para según, llevarles una «democracia y libertad» que ellos nunca con su engendro practicaron. Los caídos luego los denominan «daños colaterales», nombre legal de sus genocidios.

  • Así cobran los que se creen dueños del mundo a los que por una u otra razón se alejan o se apartan de sus políticas. Equivale a una condena a muerte. Remember Sadam, remember Osama, etc.etc.