Insiste en esconder la comida|Mario Silva: Lorenzo Mendoza está hambreando al pueblo

El dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “es uno de los tantos empresarios que está hambreando al pueblo” a través del acaparamiento, la especulación y la disminución en la producción de rubros básicos en Venezuela, así lo consideró el moderador de La Hojilla, Mario Silva.

Durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV), Silva reiteró y advirtió a la opinión pública que Lorenzo Mendoza continúa escondiendo la comida que distribuye Empresas Polar en el país.

Repudió que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, insista en defender al dueño de Polar tras aseverar que si esta compañía cierra su santamaría los venezolanos “no podrán comer ni arepa”.

Mario Silva advirtió que partidos políticos de la burguesía nunca se han atrevido a esgrimir un argumento ideológico que asuma su defensa hacia el sistema capitalista.

ENTREVISTA A HAUSMANN EN COLOMBIA

Silva difundió una entrevista realizada al economista colombo-venezolano, Ricardo Hausmann, donde admite que se está preparando para un eventual cambio de gobierno en Venezuela.

“En algún momento cuando un gobierno trate de cambiar de rumbo alguien debe haber pensado cuáles son las posibilidades, cuáles son las medidas posibles, cuáles son los apoyos financieros posibles para arreglar esta situación. Yo confieso que me estoy preparando para ese momento”, aseveró.

Hausmann destaca en el audio que Venezuela tendrá elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre y que si oposición obtiene dos tercios del parlamento podrá activar los mecanismos para remover al Presidente de la República.

“En Venezuela vamos a elecciones el 6 de diciembre si la oposición saca las dos terceras partes puede remover al presidente o puede llamar aun referéndum revocatorio, puede cambiar la constitución y después de estas elecciones va a haber la posibilidad constitucional de remover al presidente y hay una gran demanda pública para remover a este gobierno”, afirma en declaraciones a un medio colombiano.

Vale destacar que la conversación que sostuvo Lorenzo Mendoza con Ricardo Hausmann se escuchó al dueño de Polar avalar el anuncio del economista venezolano de que ha conversado con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que conceda un préstamo de 40.000 a 50.000 millones de dólares a un futuro Gobierno venezolano que suceda al de Nicolás Maduro.

“Para Ricardo Hausmann el costo de Venezuela equivale a 50 mil millones de dólares; sin embargo, para nuestro pueblo este país no tiene valor porque es invalorable. Este señor es uno de los que se dice ‘venezolanos preocupados’ y, por supuesto, asoma el golpe de Estado si la derecha toma el control de la Asamblea Nacional”, puntualizó el comunicador social.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNBSbAa9lNg[/youtube]

Fuente/YVKE Mundial
Texto/CO
Video/@VTVcanal8

Venezolanos tontos. Se han dejado dividir y lo que tanto costo que es la esperanza del mundo indignado «LA VERDADERA DEMOCRACIA» la van a perder y ya tiene precio US$ 50,000 millones.
Privatizaran todo y cada hogar pagara mas de 15 facturas de servicios. La comida sera mas cara y mas escasa.
La tercera parte de la poblacion vivira muy bien. Pues seran los ladrones de estado LOS CORRUPTOS. Que contrataran vias servicios y otros con el estado.
El metro morira por falta de mantenimiento. Se acabaran los viajes al pueblo y las pensiones con la escusa de la crisis. El dolar seguira costoso para pagar caras las impotaciones de bienes.
Toda la educacion y la salud seran privadas y solo habra ibuprofeno en clinicas y hospitales. Todas las misiones se despediran de los barrios y parroquias.
Venezuela volvera a las cavernas y los Guaraguos cantaran con nostalgia Las casas de carton.
Que pena
Los miserables del mundo tendran gue seguir huyendo y soportando otros 100 años de humillacion.

  • En VENEZUELA todos sabemos lo que esta pasando,, Hay una GUERRA economica,, que se hizo EPIDEMIA ,, Desde el BURGUES Y OLIGARCA dueños de EMPRESAS,, INDUSTRIAS E IMPORTADORES,, hasta el venezolano o extranjero mas pobre,, Estan en la jugada SUCIA QUE SE LE HACE AL PAIS y que AFECTA EL BOLSILLO DE TODOS LOS VENEZOLANOS,, ademas de colocar al GOBIERNO EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA,, AUNADO ESTO AL DESPRESTIGIO QUE BUSCA LA DERECHA POLITICA CONSEGUIR CON ESTA ARTIMAÑA,, Que en un PAIS la produccion sea escasa en algunos RUBROS ,, puede suceder por muchos factores,, Pero que en todos los rubros de la ALIMENTACION,, En repuestos para VEHICULOS,, CARROS , MOTOS, BICICLETAS, y en todas las actividades comerciales hay una ESPECULACION GALOPANTE,, Todos los bienes y servicios de LA NACION han sido tocados con esta GUERRA FEROZ,, Y todo por ponerle LA MANO AL PODER POLITICO,, esta GUERRA LA ESTAN UTILIZANDO COMO ARMA POLITICA,, ES LA CAMPAÑA.

  • En el 2002, me entere de varias empresas que disminuyeron su producción al 30%, cuando pregunte a sus gerentes del porque de esta baja en la producción, me indicaron que sus dueños no querían nada con CHAVEZ, les dije están locos van a quebrar, y me respondieron no vale, si en el exterior, en Londres, Brasil, España, etc, tienen empresas mucho mas grandes que estas, no les afecta económicamente en nada. Ademas acotaron, el problema es que esta empresas si son grandes aquí en Venezuela, de cada una de estas empresas dependen mas de doscientas pequeñas empresas que están quebradas por esta situación. Como ya sabemos, POLAR, se ha extendido a otros países, ya no les afecta tanto bajar la producción, o a lo mejor ni los afecta, los fregados somos nosotros, por lo grande que es esta empresa en nuestro país. Trabaje en una de esas empresas privadas, ELEVAL,los Stelling, que tenían en LONDRES una macro empresa, aquí tenían una deuda enorme con PDVSA y CADAFE, saquearon al estado

  • EN MEXICO, 80% DE LAS COMPANIAS, SON PRIVADAS( SON DE LOS GRINGOS) Y EN U,S,A HAY 12 MILLONES DE INLEGALES( QUE SON TRATADOS MAL, HUMIILLADOS Y DESCRIMINADOS) ES QUE SERA LA SOLUSION EL FMII,???????????????

  • Para los que ven pura inocencia en el video: Dice el Principito sólo se ve bien con el corazón; dice el Pueblo corazón que no siente ojos que no ven.

  • Pregunto Donde esta El Ingenio Bolivariano ,Coño Si los Burgueses No sacan la pasta ( Espagueti),Coño Hagamos Pasta Casera Que es mas sabrosa vale,,Si no sacan Harina De Maiz pues,..Sancochemos El maiz lo Cocinamos y sacamos la Arepa criolla con harina de maiz Pelado criolla ,Que es mas Sano ,,,Hagamos Mayonesa Casera Que es mas Sabrosa,Pasta De Tomate casera,Porque ahora hay una Contradicción Resulta Que los Burgueses nos hacen la Comida Que comemos los pobres,..El burgués de Lorenzo Mendoza de la Polar le sube el precio de la comida casi todas las semanas a sus productos ,..y el Gobierno Bolivariano no hace nada,

  • Yo, en lo particular tengo la firme esperanza que la gran mayoría del pueblo venezolano, esté claro en la grandísima maldad e infamia que esconde toda esta gente, que viven disfrazando y tome la decisión correcta, que en medio de la difícil situación que estamos viviendo, acuda masivamente a votar el 6D por los candidatos de la revolución para poder enfrentar de una vez por todas, esta guerra que no tiene parangón en la historia de nuestra patria, que no se dejen manipular por sus medios apátridas y les demos una lección más a sus obscuros objetivos.

  • «Y también el contrabando hacia Colombia es una falacia. Ocurre lo mismo con el narcotráfico desde Colombia, la especulación y el bachaqueo. La gasolina se volatiliza mágicamente y pasa la frontera sin que nadie medie en su macabra e ilícita extracción» Según udes. el saboteo a la empresa eléctrica documentado con ilustraciones de todo tipo no es real, considera que nos auto saboteamos y hasta nos auto flagelamos. Los videos sobre el decomiso de alimentos y otros productos en la fronteras es una comiquita muy bien orquestada y hecha por el mejor cineasta de Hollywood para hacer quedar mal a los inocentes angelitos convertidos ante cristo en mercaderes del templo neoliberal¡
    Señores inconscientes e irresponsables¡ Tenemos un arsenal cultural e histórico q nos avala, inteligencia natural y biológica potenciada por misiones educativas vibrantes, contamos con el mejor presidente obrero del mundo, un pueblo aguerrido e inspirado en un gigante y líder eterno al cual no le fallaremos jamás.

  • De ser asi como usted lo dice señor Silva, que hace el gobierno para que eso no suceda???? y las demás empresas que hacen, o solo queda la Polar???????.

  • si VENEZUELA está TAN MAL, ¿CUAL ES EL INTERES DE PONERLE LA mano? los venezolanos estamos claros, de que Venezuela NO SE ESTA VENDIENDO al mejor postor.

  • EN ENEZUELA TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE PRODUCEN ALIMENTOS EN SUS INSTALACIONES HAY FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE VIGILAN, EMITEN Y AUTORIZAN LAS GUIAS DE MOVILIZACION DE LOS PRODUCTOS EN LA GUIAS SE INDICA LA RUTA Y DESTINO ESPECIFICO DE LA CARGA POR LO QUE ES IMPOSIBLE ESCONDER ALIM ENTOS. SEÑORES ES MEJOR HABLARLE CLARO AL PAIS LA ESCASEZ ES POR LA FALTA DE PRODUCCION HAY QUE SEMBRAR MAS HECTAREAS DE TIERRA.