A 5 años de su nacionalización|Más de 11 millones de venezolanos se han beneficiado de los productos de Industrias Diana Socialista

Rómulo Velásquez, representante del consejo de los trabajadores de Industrias Diana Socialista, destacó que la empresa nacionalizada por el Gobierno Revolucionario hace 5 años se convirtió en un bastión importante para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

De acuerdo con el líder obrero, Diana ha crecido a pasos de vencedores desde su nacionalización ampliando sus líneas de producción y aumentando la producción de aceite vegetal para el consumo del pueblo.

“En Industrias Diana hemos tenido una gestión muy exitosa gracias a la organización, compromiso obrero, apoyo del Gobierno Nacional y las líneas de nuestro Comandante Eterno (…) actualmente, producimos además de aceite vegetal, mantequilla, mayonesa, jabón y manteca”, destacó Velásquez durante su participación, este miércoles, en el programa “Hoy en Contexto” que transmite el canal de noticias ANTV.

Reiteró igualmente, que Industrias Diana ha ido ampliando y mejorando año tras año la gama de productos, para el 2008 (antes de la nacionalización) se encontraban en el mercado sólo 6 artículos de esta empresa, para el 2012 se incrementó a 31 productos manufacturados para el consumo humano y 14 para la agroindustria y/o consumo animal; “ésta variedad sólo es lograda en Socialismo para así ofrecerlos a la población venezolana a un bajo costo y con la mayor calidad”.

En ese sentido el líder revolucionario adelantó que en la actualidad desde Industrias Diana se está trabajando para colocar en marcha una tercera refinería con el fin de procesar y elaborar, con tecnología punta, mayor cantidad de alimentos para el pueblo venezolano.

Durante la entrevista, Rómulo Velázquez, informó que Industrias Diana, garantiza la producción y abastecimiento de sus productos a la ciudadanía, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Mercados de Alimentos (Mercal) Abastos Bicentenarios, Red Venezuela, Venalcasa y Ferias Socialistas, beneficiando a más de 11 Millones de familias en todo el territorio nacional.

Por último, Velásquez expresó: “Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, y reiteramos el compromiso adquirido: mantener el legado y las líneas estratégicas que nos dejó el Comandante Eterno, por ningún motivo vamos a dejar perder lo que tanto le ha costado construir a nuestra Revolución”.

Texto/ Prensa Industrias Diana
Foto/ Prensa Industrias Diana

Bravo camarada romulo usted es un digno ejemplo de batallador por el control obrero.

  • Hola soy ingeniero agroindustraial egresada de la UNEFA y requiero empleo me gustaría pertenecer a este complejo agroindustrial gracias