Informó el ministro Ricardo Molina| Más de 150 constructoras nacionales e internacionales sumadas a Misión Vivienda Venezuela

Más de 150 constructoras nacionales e internacionales trabajan de manera mancomunada para garantizar el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sostuvo este sábado el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“Nos hemos reunido con más de 150 empresas constructoras locales y foráneas. En la Misión Venezuela están participando empresas constructoras serias e invitamos a todas las que se quieran sumar al proyecto a que lo hagan”, dijo.

Molina dio las declaraciones durante la rueda de prensa realizada en la sede de Pdvsa La Campiña en Caracas, en compañía del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa; el ministro de Estado para la Reconstrucción Urbana, Francisco Sesto; y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

Además del sector público y privado, el Poder Popular participará en la Gran Misión Vivienda, para alcanzar la meta prevista este año de construir 153 mil viviendas, destacó Ricardo Molina.

Expresó que la Misión se financiará con recursos de la banca pública y privada. «La banca se ha acercado con buena disposición para participar en este proyecto», refirió.

Manifestó que el Gobierno Nacional quiere darle un fin social a la vivienda y evitar que se termine convirtiendo en mercancía.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, reiteró que a 22.405 familias que se encuentran en refugios se les han preadjudicado viviendas.

Señaló que 6 mil 393 familias tienen preadjudicadas sus casas en estados cercanos a su residencia.
“De ese número 5.709 residirán en los Valles del Tuy, estado Miranda; y en Catia La Mar, estado Vargas”, dijo.

El ministro Francisco Sesto recordó que en Caracas se están construyendo 2 mil 778 viviendas en 122 desarrollos urbanísticos.

Indicó que en los próximos días solicitarán un aporte al Ejecutivo para incrementar a 5 mil las viviendas que serán ejecutadas en Caracas este año.

Sesto manifestó que el Ministerio de Estado para la Reconstrucción Urbana se encuentra en la búsqueda de terrenos habitables en Caracas para iniciar la construcción de complejos urbanísticos.

“Al Ministerio de las Comunas lo tengo amenazado que le voy a expropiar un terreno que están utilizando como estacionamiento, al igual que otros ministerios. El ejemplo tiene que comenzar por casa”, dijo.

Fuente/AVN

buenas tengo un proyecto para suministrarle machimbrado para las casa de las de la mision vivienda.. de madera de moreillo…. a un precio revolucionario ya q soy uno mas de los pequeños soldados q formamos parte de esta revolucion … el precio es solidario a … 35 bsf .. el m2 .. .. con las siguientes especificaciones … de 8 o 10 cm de ancho x 1.4 mm de espesor o grueso … el precio de este machimbrado en el mercado capitalista esta ….. a 80 bsf m2 como minimo … señores del ALTO GOBIERNO como MINISTRO DE VIVIENDA Y HABITAH SR : RICARDO MOLINA .. MINISTRA DE LAS COMUNAS ISIS OCHOA mi nombre ES FRANKLIN JAVIER PEREZ P..
mi numero de telefono es 0426 772– 46–87 mi casa es 0273– 411–11–52– despues de 9 pm esta madera es de excelente calidad y la calidad q doy es excelente de primera ya q estoy sastifecho con el margen de mi ganancia .. el precio q doy es casi inconsegible …

  • FORMALETA O CAMILLAS PLÁSTICAS MADERPLAST, de encofrados para placa de entrepisos fundida en concreto A LA VISTA.

    ESTA ES LA CAMILLA O TELERA PLASTICA MADERPLAST, VEALA EN ESTE VIDEO DE YOOTUBE
    http://www.youtube.com/watch?v=vNc2poh89gY&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=1
    VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA LOS ARRENDADORES O ALQUILADORES DE DE LAS CAMILLAS PLASTICAS MADERPLAST PARA ENCOFRADOS
    NUESTRO MEJOR ARGUMENTO VENTAJAS Y BENEFICIOS LO DEJAMOS PARA LO ULTIMO LEA TODOS
    FORMALETERIA MADERPLAST, MUY FUERTES, FABRICADAS EN PLÁSTICOS DE ALTO IMPACTO, Maderplast es el sistema de encofrado para concretos es el único que soporta presiones de vaciado de 75kN/m2, Maderplast es reforzados con fibras, y modificadores de impacto, con las más modernas tecnología de los nuevos materiales del plástico, para encofrado lo cual garantiza una resistencia a todos los maltratos y esfuerzos que son sometidas durante los procesos constructivos de encofrados, garantizando una vida útil de mucho tiempo, PAR

  • GRACIAS A DIOS…… ACÁ EN CIUDAD GUAYANA TENEMOS 7 AÑOS ESPERANDO QUE LA CVG NOS DE EL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN Y MIRE QUE HAN PASADO UNOS CUANTOS PRESIDENTES Y QUE «REVOLUCIONARIOS» TENEMOS TODO TERRASEO PROYECTOS Y TODO LO HEMOS PAGADO CON NUESTROS POCOS SUELDOS, PERO ESO PARECE NO IMPORTARLES A ESOS BUROCRATAS, QUE ESTAN DE ESPALDAS AL PUEBLO.