Fue informado este viernes| Más de 17 mil personas registradas en Misión En Amor Mayor en Nueva Esparta

Hasta la fecha, 17.130 personas se han registrado en la Misión en Amor Mayor en el estado Nueva Esparta, informó este viernes el director regional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Edgar Rondón.

Estos datos fueron suministrados durante el acto de entrega de 188 nuevas pensiones, realizado en La Asunción, municipio Arismendi. «Cada uno de los adultos mayores beneficiados recibió una libreta de pensiones con la cantidad de Bs 2.047, correspondiente al pago mensual que devengará cada beneficiario mensualmente», detalló Rondón.

Asimismo, informó que el monto de las pensiones asignadas se ajustará cuando se realicen aumentos del salario mínimo. En noviembre y diciembre, cada beneficiario recibirá 4.096 bolívares por concepto de aguinaldos.

«Éstas, por supuesto, no serán las únicas pensiones entregas. Estamos trabajando para que los adultos mayores neoespartanos tengan sus pensiones en el tiempo más corto posible. Cada semana damos a conocer un listado con nuevos beneficiados», indicó.

Más de 1.782 personas ya han sido beneficiadas por la Misión en Amor Mayor en la región insular. Rondón destacó que se continúa trabajando arduamente en los 11 municipios de la entidad para incluir a todos los adultos mayores registrados en este programa social.

Fuente/AVN

buenas noche, por favor envíen el listado del adulto mayor estoy sin trabajo somos mayores y no tengo trabajo y enferma ojalas por lo menos tenga esa ayuda para seguir adelante… después Dios dirá…