En Los Próceres|Más de 20 mil personas fueron beneficiadas en megajornada (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xad27yBjyM0[/youtube]

Más de 20 mil personas fueron beneficiadas con la Jornada Humanitaria realizada este miércoles en Los Próceres, actividad organizada por el Comando Estratégico Operacional, la Fuerza Armada y más de 100 instituciones del Gobierno Revolucionario.

La información se dio a conocer durante un contacto informativo trasmitido por Venezolana de Televisión en el que el ministro de la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, destacó las labores realizadas por diversas comercializadoras como la red Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, entre otras.

Afirmó que las instalaciones militares del Fuerte Tiuna son del pueblo venezolano, «no tiene retorno ni reversa, y consolida uno de los patrimonios más importantes en los últimos años como lo es la unión cívico-militar».

Comentó que en estas megajornadas las y los venezolanos reciben atención médica, así como asesoramiento y asistencia en materia de justicia.

El pueblo podrá adquirir a precios solidarios 14 mil productos de la red de distribución del Estado, además de brindar servicios de atención médica y jurídica, entre otros.

Táchira, Bolívar y Cojedes serán los próximos estados beneficiados por la Jornada Humanitaria.

Texto/Andrea Ballesteros
Video/Captura VTV

Que bueno que podamos comprar a través de este mecanismo para una mejor calidad de vida, económico y fácil de pagar. Sugiero que las instituciones que permiten esta compra creen un sus paginas Web una planilla a ser llenada por los interesados – as imprimirla y llevarla a las instituciones para formalizar la compra y de allí el beneficiario – aria va a retirar la mercancia en el sitio indicado. Así se evitan que el pueblo pase tanto tiempo en un sitio cada vez que hay un operativo como el ayer en Los Próceres. Aclaro es una idea.