Para contribuir al crecimiento de la industria petrolera naciona|Más de 40 proyectos de investigación y desarrollo ejecuta PDVSA Intevep

Un total de 44 proyectos de investigación y desarrollo ejecuta actualmente la filial técnico-científica de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA Intevep) para contribuir al crecimiento de la industria petrolera nacional, reseñó una nota de prensa de la estatal.

A través de estas tareas, «PDVSA Intevep continúa consolidando un modelo de optimización de gestión para concentrar y orientar recursos humanos y materiales en proyectos que generen resultados e impacto a corto plazo», agregó el texto.

Por otra parte, la filial tecnológica ha realizado una ardua labor técnica en áreas prioritarias, de acuerdo a los planes estratégicos de la industria petrolera y «sustentados en la política de Plena Soberanía, desarrollo integral de la Faja Petrolífera del Orinoco y la adecuación del parque refinador venezolano».

Los proyectos que encabeza PDVSA Intevep inciden en el desarrollo social y económico del país.

T / AVN
Etiquetas

Intevep no esta abierta al pueblo es una caja hermetica tantos proyectos y microproyectos pudieramos ejecutar con la ayuda de este ente publico para el desarrollo endogeno si les interesa algo del pueblo lo estudian a puerta cerrada y no involucran al soberano por tener autonomia eso es actuar bajo los esquemas del maldito capitalismo! Si alguien fue abierto en ideas era Chavez el gran Lider!

  • OJO PELAO ,QUE LOS INFILTRADOS OPOSITORES ,ANDAN PENDIENTE PARA ROBARSE LAS INNOVACIONES Y TALENTO DE LOS VENEZOLANOS PATRIOTAS ,PARA IRSELOS A VENDER A LAS GRANDES TRANSNACIONALES DEL PETROLEO

    COMO EJEMPLO DEL ROBO DE INGENIO VENEZOLANO, LES PUEDO SEÑALAR LO QUE HIZO PACIFIC RUBIALES( SE ROBO LOS SECRETOS DE PDVSA Y SE ASOCIÒ CON GRANDES CAPITALISTA ,PARA EXTRAER PETROLEO EN COLOMBIA) PERO LO HIZO CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS VENEZOLANOS.