Tres sujetos con 17,400 kilos de supermarihuana fueron detenidos en PCI de Clarines|Más de media tonelada de droga ha incautado la GNB en Anzoátegui en el último mes

En la lucha frontal que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra del tráfico de estupefacientes, castrenses del Destacamento Nº 522 detuvieron a tres ciudadanos procedentes de Caracas con 17,400 kilogramos de supermarihuana en el punto de control integral ubicado en la troncal 9 específicamente en la población de Clarines del estado Anzoátegui.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 especificó que las 30 panelas de la marihuana transgénica iban ocultas en los cajones acústicos en la parte de la maleta de un Chery X1, color vinotinto, placas AB724EC con destino a la ciudad de Barcelona.

Ferrer Sandrea detalló que los aprehendidos fueron identificados como Luis Enrique Polanco de 35 años, Gerardo Trejo González (36) y Mariela Mendez González (26). “Al ser retenidos preventivamente los ciudadanos adoptaron una actitud sospechosa por lo que se procedió a la utilización de los canes del Comando Nacional Antidrogas», informó.

Por su parte, el Mayor General Sergio Rivero Marcano, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), destacó que la GNB en la entidad ha logrado decomisar un total de 1.785, 220 kilos de diferentes alucinógenos, convirtiéndose el PCI de Clarines un filtro para los narcotraficantes.

Asimismo Rivero Marcano resaltó que en 30 días militares del CZ -52 han dado tres golpes a este flagelo en la mencionada población con la incautación de más de media tonelada de droga.

Fuente/ Prensa CZ GNB 52

Señores lectores todos y por qué creen ustedes que el narco gobierno terrorista de los EE.UU. esta tan molesto con el gobierno revolucionario de Venezuela a díganme ustedes e aquí la causa principal