El senador estadounidense critica política rusa|McCain ataca a Putin tras impedir una guerra de EEUU en Siria

El senador estadounidense John McCain, uno de los principales promotores de una intervención militar en Siria, acusa al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de corrupto, represor y de ser un ignorante de los “derechos inalienables” a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad de la humanidad.

McCain lanza su ira contra Putin, quien evitó una guerra de Estados Unidos contra Siria, en una columna para la prensa del diario Pravda de Rusia, que sería publicado este jueves.

El legislador estadounidense, en un artículo de opinión, titulado ‘Los rusos merecen más que Putin’, critica duramente al Gobierno de Rusia en casi todos los sentidos, entre ellos, censura al mandatario ruso por apoyar al presidente de Siria, Bashar al-Asad; lo que a juicio de McCain, está acabando con la reputación internacional del país euroasiático.

En su texto, de casi 800 palabras, que fue escrito en respuesta a un artículo de Putin, publicado en el diario estadounidense ‘The New York Times’, el congresista alega que el titular ruso y su entorno no respetan los derechos civiles ni tampoco creen en sus ciudadanos.

En la columna del periódico estadounidense, Putin critica los objetivos de Obama para atacar Siria y pide tiempo para el plan ruso de desactivar el arsenal químico de Siria, además de reprochar que Washington invocara “la fuerza bruta” en los asuntos internacionales.

Texto y foto/Hispantv

McCain dice a putin represor y de ser un ignorante de los “derechos inalienables” a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad de la humanidad.

ESO SERA QUE LO APRENDIO DE LAS PLAZAS GREENGAS DONDE YA NO SE VEN MARCHAS PORQ HASTA HACE UN PAR DE MESES ATRAS MASACRARON A QUIENES SE OPONIAN AL MOSANTO,

COMO DICE EL GREENGO, HACEMOS LAS GUERAS PORQ EN ESTOS PAISES ESPECIALMENTE EN SIRI ENVENENARON A LOS NIÑOS,

ENTONCES PORQ NO LE HACEN LA GUERRA AL MOSANTO…..

Deben ver como son las represiones que sucedenen estos momentos a los que migran buscando lo que el dice “derechos inalienables” a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad de la humanidad.
de hecho los matan en la frontera y despues dicen no aguantaron¡¡¡¡¡¡ y los que pasn son maltratados vjados y violados…. y la prensa sersenada y supervisada delas ediciones que van a dar….

  • Este individuo tiene sangre de asesino,su apellido McCain, que es igual al fraticida CAIN que asesinó a su hermano.

  • ¡¡QUE LE DEN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A PUTIN¡¡¡…gracias a èl, se ha detenido lo que ha podido ser la tercera y ùltima guerra mundial.

  • así seria el gran negocio que tenia montado este tipo con la guerra en siria por que para esos carajos la guerra es un negocio y la vida y la humanidad no vale nada siempre con la escusa de llevar la felicidad a un pueblo la destruyen con sus bombas asesinan a las personas que hipócrita ese tipo la humanidad esta en deuda con rusia por evitar que reventara una tercera guerra mundial con un gran costo para la humanidad me pregunto yo por que los gringos no le dan esa felicidad a su pueblo que chevere los gringos se creen los policías del mundo y lo que an resultado ser es los terroristas mas peligrosos del planeta que ponen en peligro la sobrebivencia humana osea la extinción de la humanidad

  • Pobre hombrecillo solo el y sus arrastrados seguidores en Venezuela y Latinoamerica, los APATRIDAS DE AMERICA, se entienden e identifican con el Fascismo y Síndrome de Superioridad de los Burgueses, aquí tienen pueblo venezolano opositor, ojo a visor, inteligencia, apliquen la viveza criolla, sera que McCain, tendrá problemas para comprar harina, leche, papel, tendrá problemas de salud, seguridad, drogas, mafia, Vivienda, pregúntenle a Capriles que esta en miami reuniéndose con el…hay tienen agarren ese trompo en la uña pues.–Chavez vive.–

  • ese desgraciado esta molesto es porque se le cayo el negocio de las armas y de las compañías de reconstrucción

  • Ese comercio de las armas….hacen ver a los demás como opresores, corruptos. Ignorantes…que cosa no, siempre recuerdo una reunión en Krenlin en un suntuoso palacio, donde WBush mascaba chiclets como en un campo de juegos,,,y los demás correctamentes sentados esperaban que largara el chiclets,,y tomara compostura.!

  • Obama no tenias las bolas para responderle a Putin y envia a McCain…. Un cobarde enviando a un lacayo… Putin habla de frente a quien sea le dice sus verdades, incluyendo al «intocable» presidente de EEUU, No es casualidad que Putin tuvo una muy buena relación con Chávez

  • ESTE SENADOR GRINGO. NO PASA DE SER UN EVIDENTE SERVIL DE LOS INTERESES MAS OSCUROS DEL IMPERIALISMO RASTRERO DEL SIONISMO, FRENTE A PUTIN ES LA RATA ATACANDO AL MEDIO QUE EVITA QUE ESTE DEPREDADOR SIGA COMIENDOSE EL QUESO AJENO. Y ASI EN LA POLITICA MUNDIAL, LAS RATAS MUNDIALES LACAYOS DEL SIONISMO SE CONFABULAN CONTRA SIRIA, POR EL SOLO ECHO DE NO SER SU PATIO TRASERO O PAPEL TOLLET. ..