Este lunes|McCain se siente un ‘poco solo’ debido a que nadie quiere atacar a Siria

El senador republicano por el estado de Arizona, John McCain, dijo el lunes que «se sentía un poco solo de vez en cuando», porque la mayoría de sus colegas no quisieron usar la fuerza militar estadounidense en contra de las fuerzas del presidente Bashar al Assad en Siria.

Durante una entrevista en la cadena MSNBC, la periodista Mika Brzezinski le dijo al senador republicano que parecía que él estaba solo debido a que el Congreso había sido preparado para votar en contra de ataques militares y que encuestas mostraron que los estadounidenses no estaban a favor de tomar una acción.

«Ya sabe, me sentía un poco solo de vez en cuando», admitió McCain, señalando que el índice de aprobación del expresidente Harry Truman, se hundió durante la Guerra de Corea.

«Si Harry Truman se hubiese inclinado ante la opinión pública, el mundo sería un lugar muy diferente si hubiésemos perdido en Corea», insistió McCain. «Hay momentos en que los líderes tienen que ponerse de pie. Y, francamente, cuando otros tienen que decir lo que creen. Y si te cuesta políticamente – como usted sabe, he tenido algunas reuniones muy interesantes en el ayuntamiento en Arizona. Pero eso es lo que debes hacer».

«No hay buenas opciones aquí, pero no hacer nada, creo, es la peor opción. Y espero que no hemos enviado un mensaje a la gente de todo el mundo – incluyendo a nuestros adversarios y malas personas – de que no estamos dispuestos a hacer lo correcto.

En declaraciones a la NBC el domingo, McCain afirmó que el acuerdo entre los Estados Unidos y Rusia que cumpliera la meta del presidente Barack Obama de asegurar las armas químicas de Siria sin dejarnos llevar por la guerra fue un «fracaso».

Fuente/ Raw Story
Traducción/Ivana cardinale para el Correo del Orinoco

A éste HDP no lo parieron, lo evacuaron; por eso su sistema neuronal es pura mierda.