Diputado Darío Vivas: |Medios de comunicación privados defienden a los estafadores inmobiliarios

Este viernes, el Diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, denunció la campaña de manipulación gestada por los medios de comunicación privados venezolanos, que busca confundir a los propietarios de apartamentos ubicados en complejos residenciales nacionalizados por el Gobierno Nacional.

En una entrevista realizada en el programa Despertó Venezuela, transmitida por Venezolana de Televisión, Vivas señaló que estos medios utilizan artimañas para que las personas afectadas salgan a defender a las empresas constructoras, que son sus estafadores.

“Lo único que les hace falta a los medios, es salir con cartelitos que digan: Con mi estafador no te metas» expresó.

El parlamentario afirmó que la decisión del Ejecutivo Nacional va contra las empresas y no contra las familias, puesto que el Gobierno acompaña a las familias para garantizarles la propiedad privada y sus viviendas.

Vivas estimó que las llamadas empresas constructoras son únicamente compañías con intereses en los medios de comunicación, además de otros fines.

Dijo que el Presidente Chávez decidió ir contra los complejos habitacionales porque existe un hecho ilegal, irregular e inconstitucional, y que no ha sido simplemente porque le dió la gana. “Estos personajes están actuando en abierta violación de un precepto constitucional y se debe actuar contra ello», señaló.

Finalmente, recordó que la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional adelanta el proyecto de Ley del Mercado Inmobiliario, para evitar estafas a las familias venezolanas. El documento ya cuenta con la primera discusión y se está afinando el informe para su segunda entrada en Cámara.

F/VTV
T/CO

La verdad que estos tipos de la «MUD» (en inglés «mud» significa barro, lodo, sucio, basura) tienen coraje: Decirle al pueblo que esos policías asesinos, los golpistas, maleantes y todos esos delincuentes que están presos por homicidio contra el pueblo; son presos políticos. Eso es un insulto a nuestra inteligencia. La verdad es que muchos de esos parlamentarios «electos» están en la cárcel por delitos comunes. Lo que indica que la tal oposición sirve de apología al delito. Sin mencionar la «quema» del Ávila, los llamados a las guarimbas desde templos sagrados, el sabotaje a las instalaciones eléctricas y a las mentiras continuas con que a diario bombardean la población desde sus publicaciones nefastas y estaciones de Radio y Televisión cargadas de odio y veneno. Es increíble como la demagogia más horrenda tenga auge en un ambiente que ellos llaman «Comunismo.» Y si por error del destino, ellos llegaran al poder, como los llamaríamos? Por la maleta se saca al pasajero. Ud. dele un nombre. NO ES DEMOCRACIA! Aquí esta me mensaje cotidiano.