Mercal despacha 48 toneladas de alimentos para el Plan de Atención a familias priorizadas en Miranda

La entrega constaba de un total de 4 mil combos de alimentos que equivalen a 48 toneladas métricas, los que serán distribuidos en la parroquia de Santa Teresa, para proteger a las familias vulnerables de la entidad sin costo alguno.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) despachó 48 toneladas de alimentos destinados para el Plan de Atención a las Familias Priorizadas en el estado Miranda.

El procedimiento de entrega se efectuó en las instalaciones del Centro de Acopio El Tambor, ubicado en el municipio Guaicaipuro parroquia Los Teques, con la participación en conjunto del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Pdval.

La entrega constaba de un total de 4 mil combos de alimentos que equivalen a 48 toneladas métricas, los que serán distribuidos en la parroquia de Santa Teresa, para proteger a las familias vulnerables de la entidad sin costo alguno, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La coordinadora de la Unidad de Programas Especiales de Mercal, Yarileht Juhasz, sostuvo que de acuerdo con la planificación esta entrega corresponde al mes de julio, “se atenderán a las familias de los sectores que integran la parroquia Santa Teresa, para garantizar los alimentos y fortalecer la nutrición del pueblo, actividad desarrollada bajo la aplicación de parámetros de prevención ante el Covid-19”.

También puede leer:

Mercal despachó alimentos a escuelas de Falcón

T/VTV
F/Archivo