Desde este viernes y hasta el martes 31 de enero| Mercal entrega 324 artefactos de línea blanca a jubilados y pensionados en Cojedes

Desde este viernes y hasta el martes 31 de enero, la red Mercado de Alimentos (Mercal) entrega en el estado Cojedes 324 electrodomésticos, del programa Mi Casa Bien Equipada, a jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo informó este viernes el coordinador de Mercal en la entidad, Yvan Álvarez, durante el acto de entrega 157 artefactos a 50 adultos mayores de los nueve municipios de la entidad, realizado en el Centro de Distribución Pichincha, en San Carlos, municipio capital de Cojedes.

La venta de estos productos a los usuarios, que se realizó mediante la modalidad del crédito, a través del Banco del Pueblo, constó de artículos de línea blanca marca Haier Electric Appliances

Álvarez destacó que esta entrega «es un acto de justicia social para las personas de la tercera edad, quienes antes no contaban con estas facilidades de adquirir artefactos de calidad, económicos, garantizados y financiados en cómodas cuotas».

Los despachos los realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Neveras de 10 y 12 pies, lavadoras de 12 kilos, cocinas de cuatro hornillas, aires acondicionados 12.000 y 18.000 BTU, así como televisores de 26, 32 y 42 pulgadas les fueron entregadas a las personas de la tercera edad.

Los interesados en adquirir los equipos pueden hacerlo solicitando un financiamiento en el Banco del Pueblo Soberano, llenar la planilla proforma. Una vez que el instituto financiero recibe este documento se encarga de liquidar el crédito y Mercal procede a la entrega del equipo solicitado.

En 2011, Mercal entregó más de 240 equipos a más de 120 pensionados y jubilados. Con la actividad de este día se abre el ciclo de entrega electrodomésticos de este año a los adultos mayores cojedeños. Igualmente en las pasadas temporadas fueron atendidas más 2.538 personas y se vendieron 3.838 artefactos.

En Cojedes funciona un centro de acopio autorizado por Mercal, que a su vez cumple las funciones de recepción y almacenamiento, para la entrega de equipos, localizado en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora. También en esta ciudad opera un centro de atención al cliente, localizado en la calle Manuel Manrique, edificio Por Fin, segundo piso.

En este sentido, el coordinador de la red instó a la población cojedeña a no dejarse engañar por terceras personas que utilizan el nombre de Mercal para ofertar productos, con sobreprecios, de la marca Haier Electric Appliances.

«Sólo los puntos mencionados están acreditados para ofrecer información y hacer los despachos correspondientes. En los organismo de seguridad del Estado ya reposan denuncias de supuestos gestores que realizan la venta de estos equipos. No se dejen manipular por estos estafadores, que utilizan el nombre de la empresa para cometer delitos de este tipo», dijo.

Fuente/AVN

HOLA CAMARADAS. DONDE SE INSCRIBEN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL EDO. CARABOBO PARA OPTAR A LOS CREDITO DE LINEA BLANCA.